cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

J7 neo- problemas con el almacenamiento

(Tema creado el: 12-30-2018 08:03 PM)
3116 Visitas
Loja
Beginner Level 3
Opciones
Galería Galaxy
Hola. Tengo un problema con mi almacenamiento externo. Mi memoria interna está casi llena. Así que he tratado de pasar algunas aplicaciones a mi memoria externa, que está casi vacía, pero me sale que no puedo. Incluso la he formateado y sigo con el mismo problema. Me podrían ayudar por favor. Gracias de antemano.

7274cfb3-862d-4b3a-a171-4e0c7f014345.jpg

0 kudos
9 Comentarios
Galería Galaxy
Hola @Loja,

Te comentamos que las aplicaciones deben estar instaladas en la memoria interna del equipo para asegurar su correcto funcionamiento, en este caso te recomendamos enviar el contenido multimedia a tu memoria externa para que puedas liberar espacio.
Adicionalmente, aplicaciones como Facebook o Whatsapp acumulan bastante espacio por lo que es recomendable que puedas eliminar los datos de cache desde Mantenimiento del dispositivo.

Saludos.
TirofijoMcgrow
Beginner Level 2
Galería Galaxy
AMIGO yo tambien tengo exactamente el mismo problema. Pero esa solución que usted da NO ES NINGUNA SOLUCIÓN ES ABSURDO QUE UN SMARTPHONE NO PUEDA ENVIAR LAS APLICACIONES A LA TARJETA DE MEMORIA EXTERNA. OTROS SMARTPHONE LO HACEN POR EJEMPLO TENGO UN ALCATEL IDEAL QUE TIENE LA OPCIÓN de mover las aplicaciones a la memoria externa SD.
0 kudos
Galería Galaxy
Hola @TirofijoMcgrow,

Entendemos tu malestar, las características de los modelos pueden variar de acuerdo a la marca. En los modelos de equipos Samsung no es posible pasar la totalidad de la aplicación a la memoria externa ya que no garantiza la estabilidad del sistema ni la protección de los datos ya que pueden ser fácilmente extraídos, sin embargo, si el desarrollador lo permite en su aplicación puede mover los datos de la aplicación a su memoria externa.
Esto último puede realizarlo ingresando a Ajustes >> Aplicaciones >> Seleccionar la aplicación >> Presionar en Mover y seleccionar su Tarjeta de memoria externa. Este procedimiento no le asegura liberar la totalidad del espacio ocupado por la aplicación sino una parte mínima.

Saludos.
0 kudos
hector6
Beginner Level 2
Galería Galaxy
hola buenas noches te lo problemas con Samsung j6 plus con mi galería .tomo fotos vrabo videos y dentro aver en la galería no se pueden ver las fotos ni los videos que pesimo teléfono me da cólera .alguien que me pueda ayudar
0 kudos
fran5599
Beginner Level 3
Galería Galaxy
Ok
0 kudos
DyanamoFranz11
Beginner Level 2
Galería Galaxy
claro que hay solución, Descárgate un convertidor de APK, de esa forma puedes mover tus aplicaciones a tu memoria externa.
0 kudos
marilyn1
Beginner Level 2
Galería Galaxy
buenos días a mi me pasa lo mismo con mi j5
ronhugo
Beginner Level 4
Galería Galaxy
quiero recuperar fotos y videos borrados por equivocacion por liberar espacio en la actualizacion de sofward espero respuesta GRACIAS
ronhugo
Beginner Level 4
Galería Galaxy
estoy a la espera de que si hay o no solucion para recuperar mis fotos y videos