Tema original:

La app de camara arroja mensaje de error

(Tema creado el: 09-24-2023 12:07 PM)
320 Visitas
Yoleidis
Active Level 1
Opciones
Galería Galaxy
Estoy intentando usar la app de cámara de google que vino en mi galaxy watch serie 6 classic y me indica que el app solo funciona con telefonos pixel. Hay alguna solución?

image

11 Comentarios
Hucast_DL
Active Level 5
Galería Galaxy
Pero es que la cámara de Google no la podrás usar, tienes que usar la cámara nativa de Samsung sea en el celular como en el reloj.
0 kudos
Yoleidis
Active Level 1
Galería Galaxy
Pero es que en el reloj esa fue la única cámara que me trajo, en mi celular no tengo problema es en el reloj. Donde y como encuentro la camara nativa para instalarla en el reloj?
0 kudos
LOKY1
Active Level 10
Galería Galaxy
Que equipo tienes?
0 kudos
Hucast_DL
Active Level 5
Galería Galaxy
No te sale esta camara?
Si no sale intenta buscarla en la play store o en su defecto en Galaxy Wearable desde el celular mira las aplicaciones instaladas en tu reloj y desde ahí puedes descargarla también en dado caso no la tengas o como última instancia puedes formatear el reloj a sus ajustes de fábrica.20230924_120703_1000010319_1695575241.jpg
0 kudos
Yoleidis
Active Level 1
Galería Galaxy
Hice la restauración del reloj pero no viene esa app definitivamente, creo que es un error con el que vienen los nuevos relojes de samsung que espero lo tengan en cuenta en algunas de sus actualizaciones porque tampoco en la tienda encontré la aplicación
0 kudos
Yoleidis
Active Level 1
Galería Galaxy
Un samsung A34
0 kudos
Anabananita
Active Level 2
Galería Galaxy
Lo de cámara solo funciona en teléfonos s para arriba
0 kudos
Yoleidis
Active Level 1
Galería Galaxy
Ah ok entonces eso lo explicaría, muchas gracias
LOKY1
Active Level 10
Galería Galaxy
Yo tengo un s23 ultra y mira, pero si tu buscas videos en YouTube https://youtu.be/3wiUVwV5dp?si=U8i2IJElnHRJrSJz espero que te ayude este link.20230924_152652_1000054801_1695587215.jpg
0 kudos