Tema original:

La cafetería exclusiva de Pokémon ✨️

(Tema creado el: 12-09-2024 12:58 PM)
160 Visitas
Hanna80
Expert Level 5
Opciones
Galería Galaxy
¿Vas a viajar a Japón y eres fan de Pokémon? ¿Te gustaría disfrutar de un menú temático y poder saludar a Pikachu o Eevee?
Pues éste es tu post😉.

image

Pokémon Café es uno de los lugares que mi sobrina tenía muchísimas ganas de visitar, pero para acceder y disfrutar de este espacio fué necesario hacer una reserva a través de la web oficial con un mes de antelación. 

Desde el momento en que mi sobrina pisó Pokémon Café la envolvió un aura diferente, todos los detalles estaban bien cuidados: la decoración, comida, vestuario de los trabajadores y sobre todo la música de la banda sonora de los juegos.

image

image

La presentación de la comida es espectacular, creo que las fotos no le hacen justicia, aquí entre nos me contó que el sabor no es nada del otro mundo, pero la presentación lo compensa, ¡da mucha pena comerse las cosas!!!
38 Comentarios
Aleja11
Expert Level 3
Galería Galaxy
Ese lugar está increíble, sería lindo que en Colombia tuviéramos uno así
JonathanT
Active Level 8
Galería Galaxy

Cafeterías de ese estilo sería muy díficil verlos por este lado del charco lastimosamente.

Aleja11
Expert Level 3
Galería Galaxy
Si lo se, toca pegarnos el viaje para vivir esa experiencia.
ROBOTICO88
Expert Level 2
Galería Galaxy
👏
ROBOTICO88
Expert Level 2
Galería Galaxy
Quizás existan ....hay que buscarlas en algún rincón
JonathanT
Active Level 8
Galería Galaxy

Pues lo más cercano a eso serían los Café Maid, que si hay uno que otro por acá.
El problema con tener cafés de ese estilo fuera de Japón, y más acá en LATAM, es más que todo un tema de licencias: Sería todo muy caro y no sería rentable para la marca.

0 kudos
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Alejita!!

Si Japón no es la meca mundial de los cafés y restaurantes temáticos, muy poco tiene que faltar para serlo.
JonathanT
Active Level 8
Galería Galaxy

Los japos son unos cr4cks haciendo cafés temáticos de todo tipo.

ROBOTICO88
Expert Level 2
Galería Galaxy
Los Japoneses son excelentes en muchas cosas ..... son los padres de la tecnología mundial 😊😊😊