cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La historia de Ozzy #PetLoverStories

(Tema creado el: 02-17-2022 11:36 PM)
179 Visitas
Suni
Active Level 1
Opciones
Galería Galaxy
¿Algunas vez has sentido el amor a primera vista? Yo si
El es Ozzy pero también lo conocen como osesno, oso, perro loco y amor de mi vida. 
Lo encontré o más bien el me encontró hace 9 años y la historia es muy bonita, aquí va... 
Yo trabajaba en una tienda de abarrotes cerca de mi casa, en la tienda había un gato que era el gato de esa calle en particular, un día empezó la jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos, estaba pidiendo informes para vacunar al gato y ahí fue cuando lo ví, todo chiquito pareciendo una bola de pelos, en ese momento estaba en la canasta de una bicicleta entonces me vio y yo lo ví fue un momento que duró una eternidad en unos segundos, yo lo quería acariciar y el respondió estirando su cuello y tratándome de alcanzar con su trompita, entonces la persona que iba en la bici lo alejo y el perrito lloro. Creí que nunca lo volvería a ver, más tarde mientras hacía la limpieza de los productos ví una bola de pelos pasar detras mío y me espante, creí que era una rata gigante entonces temerosa entre a la bodega con escoba en mano y cuando me asome ví a la misma bolita de pelos escondida en un rincón, le hable y salió, estaba tan asustado que le di un poco de agua y croquetas parecía no haber comido en días, al momento de quererlo acariciar se orino del susto, en ese momento creí que ya sufría maltrato o algo por el estilo. Entonces decidí llevarlo a casa aunque iba hacer todo un reto ya que en ese momento habían 3 perros más en casa (todos rescatados de la calle) entonces llevar uno más sabría que iba hacer difícil, tras muchos tiempo tratando de convencer a mi abuelita accedió, lo lleve al veterinario y le detectaron fiebre y principios de moquillo tuvo unas semanas bastantes fuertes pero el resistió todo el tratamiento. Nueve años después sigue conmigo, regalando me las sonrisas más bonitas, los besos y abrazos que alivian mi corazón, mi compañero y mejor amigo siempre ha estado en los mejores y peores momentos, estoy agradecida con la vida de habernos juntado por qué sin el no hubiera conocido el amor a primera vista. 
image


#PetLoverStories
#SamsungMembers
#DogLove 
#Doggie
#2011
1 Comentario
MacgyverMX6310
Expert Level 1
Galería Galaxy
Qué linda historia y él se parece tanto a mi tan amado Chester que en gloria esté.
Dios te bendiga 🙏