Tema original:

¡La Maldita Primavera! 🇪🇸🍴

(Tema creado el: 06-23-2024 11:39 PM)
289 Visitas
Cantor45
Expert Level 5
Opciones
Galería Galaxy
¡Buenas noches Ⓜ️embers!

¿Que tal estuvo el fin de semana? Siempre me cuesta dormir el domingo porque definitivamente no quiero que se acabe el descanso...

Bueno, quiero contarles que conocí un restaurante de comida tradicional de Andalucia 🇪🇸 en Usaquen, Bogota. La verdad es que cada vez nos encontramos restaurantes donde la experiencia va más allá de los sabores y sus espacios realmente te atrapan entre sus detalles. 

image
Una plaza en medio del lugar, bastante bella.

La entrada es un lugar donde definitivamente tienes que detenerte a tomarte una foto, miren lo bello que es el pasillo de ingreso.

image
Ese día arrancaba la Copa América con un triunfo de Argentina 

Lo mejor que tiene este mágico lugar, además de una cocina de calidad con un toque marroquí y claramente toda la influencia de las tradiciones de Andalucia, es que tiene shows en vivo durante la velada, con varias presentaciones de baile y música, les dejo algunos videos que grabe desde nuestra mesa. 

Una bella voz 😍

Bailes Sevillanos 

Estaba celebrando la vida de una persona muy especial para mí, que se merecia una velada única por su cumpleaños, lo chistoso de la noche es que ese día salí muy tarde de mi trabajo y no tuve chance de ir a cambiarme, así que al recogerla y ver como esta vestida y espectacular, no hice más que decirle que estábamos como " la dama y el ***", creo que si nos veíamos muy chistoso 🤭.

image

Por último y no menos importante, la comida 😍. Realmente espectacular, no es la tradicional comida española que encontramos en Colombia, si no una muestra de las influencias Marroquíes es España. Les dejo fotos de la experiencia, comida de mar y tierra, calamares y cochinillo con demasiado sabor. 

Los cócteles de autor también estuvieron bastante bien, tenían como nombre parte de la canción a la que hace honor el restaurante, La Maldita Primavera🎶.

Dulce Embustera 

image
Bocatas de Calamar

image
Como si el Amor Doliera 

La verdad, un lugar que vale la pena conocer, les dejo el instagram para que lo chismoseen jeje 

Cuéntenme, ¿cual ha sido la última experiencia increíble que han tenido en un restaurante? 🍴

10 Comentarios
julianflore
Active Level 3
Galería Galaxy
Hoy Messi está de cumpleaños 🎂
Cantor45
Expert Level 5
Galería Galaxy
Jajajajaja me acordé de ese video
0 kudos
Cantor45
Expert Level 5
Galería Galaxy
Sii, definitivamente el lugar tiene su romanticismo querida Hanna.
Moly017
Active Level 8
Galería Galaxy
No solo la comida se ve deliciosa si no también el ambiente y la decoración🤯
Cantor45
Expert Level 5
Galería Galaxy
Sii! Además tienen varios ambientes, ahí uno llamado Campo di Fiori, wow, muy muy lindo.
Moly017
Active Level 8
Galería Galaxy
Estará en mi lista de lugares a visitar, gracias 🤭
Cantor45
Expert Level 5
Galería Galaxy
Tienen un brunch como chevere, puede ser un buen momento para conocerlos.
ale_kpop
Expert Level 1
Galería Galaxy
Que hermosa foto y de ven muy felices
0 kudos
Elizabth
Expert Level 5
Galería Galaxy
Se ve 👌🏻
0 kudos