cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La mejor vista del mundo ⛰️ ¿Cuál es la tuya? 😀

(Tema creado el: 07-28-2021 01:57 PM)
10924 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

Apreciar una hermosa vista desde las alturas es siempre una experiencia enriquecedora 🏔️ ¿Cuál es tu paisaje favorito en el mundo?

Post 5.jpg

61 Comentarios
SorelisRD
Expert Level 2
Galería Galaxy
Las montañas son mi paisaje favorito del mundo.
SorelisRD
Expert Level 2
Galería Galaxy
Que belleza de lugar. 😍
Danke9753
Active Level 8
Galería Galaxy
Hola pura vida muchísimas gracias 😊
0 kudos
Danke9753
Active Level 8
Galería Galaxy
Costa Rica pura vida 💛 como mi S21 Ultra, en Orotina parte de los diferentes tonalidades verdes... pura vida para toda la comunidad sansung 20210726_141820_29658.jpg20210726_141551_29656.jpg20210726_135511_29629.jpg
SorelisRD
Expert Level 2
Galería Galaxy
Que suerte poder disfrutar de ese hermoso regalo que es la naturaleza. 🙏👍
Danke9753
Active Level 8
Galería Galaxy
Hola gracias la verdad sí nací en un país con mucha flora y fauna, el pequeño pulmón latinoamericano y tener la suerte de que no tenemos ejército ni guerras es un regalo poder expresar libremente lo que se siente sin miedo a las represalias.

No todo es tan bueno, también tenemos nuestros problemas de pobreza, pandemia y otros pero somo un pequeño país qué lucha para salir adelanté.

Tenemos la suerte de ser un país del pura vida que recibe a nuestros países vecinos con amistad, siempre con las puertas abiertas y gran corazón.

Pura vida aunque nos este llevando el carajo al igual que el resto del mundo.

Gracias por tus elogios para mi Costa Rica Linda, igualmente para ti y tu país
PURA VIDA SolelisRD, GRACIAS
SorelisRD
Expert Level 2
Galería Galaxy
Gracias a usted @Danke9753 por compartir la belleza de su hermosa Costa Rica. Que bueno que a pesar de las adversidades tiene ese privilegio, ciertamente hay muchas situaciones difíciles en el mundo pero siempre hay momentos de poder disfrutar de la hermosura de la naturaleza. Yo vivo en REPÚBLICA Dominicana. Un fuerte abrazo. 😊
Danke9753
Active Level 8
Galería Galaxy
esde Costa Rica y pura vida y un abrazo para ti y tu país hermoso gracias por responder, ❤
Lomaber
Active Level 6
Galería Galaxy
La mayor paz del mundo, las montañas me encantaría estar en los Alpes Suizos.. mi mayor deseo., relax y paz interior..