Tema original:

La razón por la que me ausento...

(Tema creado el: 03-31-2023 07:40 AM)
90 Visitas
arteparaDios
Active Level 6
Opciones
Galería Galaxy

Hola! Dios les bendiga. Aquí esta la cara detrás del usuario 😅. Les cuento que me ausento y no subo casi nada,por mi condicion de salud. Me es muy dificil sentarme a realizar algo y el agotamiento es grande. He tenido unos días súper difíciles. Una condición de salud desde el 2019 me ha aquejado, y hoy dia tengo parestesia en la pierna derecha. Sufri hernia discal,escoliosis,ciatica activa y problemas en las cervicales. Gracias le doy a Dios por el proceso,y a mi quiropractico,instrumento que Dios ha usado para bendecir mi vida, aunque no ha sido fácil... se que en el nombre de Jesús, mi sanidad esta cerca 🙌♥️
5 Comentarios
Mariomaori
Expert Level 5
Galería Galaxy
Mientras haya fe hay esperanza. Agradezco por compartir un poco de tu vida personal y quisiera resaltar tu talento para dibujar, sencillamente tus dibujos me parecen hermosos. Espero que tu proceso siga evolucionando bien. 😁
arteparaDios
Active Level 6
Galería Galaxy
Amén así es,gracias por dedicar tiempo a leer lo que escribí 😊. Muchísimas gracias,todo es para La gloria de Dios. En el nombre de Jesús asi será ♥️🙌. De vez en vez les iré compartiendo un poco más 😊
editth
Active Level 5
Galería Galaxy
Dios te bendiga. Todo lo puedes en Cristo que te fortalece.
arteparaDios
Active Level 6
Galería Galaxy
Amén amén 🙌 ♥️😍 Dios te bendiga más!
0 kudos
Hanna80
Expert Level 3
Galería Galaxy
Sé que no es una situación nada fácil, pero ME ENCANTA tu ánimo. Bendiciones!!
0 kudos