cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La vida es mejor junto a mi mascota

(Tema creado el: 09-15-2021 08:20 PM)
112 Visitas
Licet05
Active Level 3
Opciones
Galería Galaxy
“La vida es mejor junto a mi mascota”.

Como bien lo dice la tematica ,mi vida es mejor junro a ellos, ya que han venido a convertir mi vida en alegria, desde que llegaron, ha sido mas felicidad que otra cosa, ya que en mis momentos de tristeza ellos con sus hazañas e instinto natutal perruno y gatuno me han consolado, sin ellos soy nada🥺.
A pesar de que ya perdi a uno de ellos, (3ra fotito perrito lad izq) perdida que me causo mucho dolor y no solo a mi sino a toda mi familia😭 ya un 1año y 3 meses , y aun seguimos sintiendolo, pero sin embargo lo llevamos en el corazon y lo recordamos con una sonrisa, fue y sera nuestro bebe para toda la vida.
Sin embargo pienso disfrutar con mis otras mascotas que salen alli en las fotitos, todo el tiempo posible, con el proposito de que nos amemos mutuamente mas de los que ya los hacemos.🥰

Att:
Leonela su ama que los quiere mucho🥰😍
 
#galeriagalaxy
 #AmoAMiMascota.

image
Aqui el me acolito para la fotito🐶📸


image
Ella y su pancita de embarazo🥺🥰


image
Mis bebes😍 amandolos siempre


image
Con el mas grande de la casa 🥰🤭


image
El primero 🥰🐶


9 Comentarios
luiszaid
Beginner Level 2
Galería Galaxy
😀😀😀
Licet05
Active Level 3
Galería Galaxy
😊🤗
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola licet05 saludos 🤗😊
No cabe duda inmensamente hermosas fotografías tomadas a sus mascotas .excelente. aquí te dejó mi gran like.

Saludos ✌🤗

Gerar04 ✌😎
Licet05
Active Level 3
Galería Galaxy
Muchas gracias Gerar 😊
papuxo
Beginner Level 2
Galería Galaxy
Estas hermosa bendiciones
SorelisRD
Expert Level 2
Galería Galaxy
Que hermosas sus mascotas. Y en cuanto a la pérdida la entiendo yo perdí los míos hace 6 años y ese sentimiento sigue ahí. Disfrute mucho sus hermosas mascotas. Bendiciones.
Licet05
Active Level 3
Galería Galaxy
Claro eso mismo voy a hacer a disfrutar al maximo con ellos 🥰 muchas gracias por tu empatia
EspinalAR
Active Level 1
Galería Galaxy
✌🏾✌🏾
fran28k
Active Level 1
Galería Galaxy
Eso mismo pienso yo con mi yaky