cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La vida es mejor junto a mi mascota.

(Tema creado el: 07-11-2021 05:41 PM)
113 Visitas
AlissonDéfaz
Active Level 1
Opciones
Galería Galaxy

image


image


image


image

 La vida es mejor junto a mi mascota, Maybis Do la primera de mis 3 mejores amigos, invaluable su cariño y la intensidad con la que se entregan.
Dejaré aquí unas pequeñas letras creado en milésimas de segundo con lo que manda el corazón. Quisiera que ella pudiera tomar mis letras, abrázarse a ellas porque con las mismas llego a Maybis. No escribo del sentimiento que le tengo porque ahora se me sale del pecho, y no me rompe, que ahora mi realidad es ella, y escribo el poema mientras pasa la vida, y no me alcanza las letras porque para empezar las mascotas son todo lo que debería ser eterno, las tardes de juegos, zapatos rotos, sofás masticados. No escribo sobre mis sentimientos porque las letras son vanas y la vida es corta; aunque dicen que se lo plasma para siempre en el alma, la vida no es para siempre y procuraré cada día hacer que esta vida sea agradable y de plena libertad como si fuera su último día y esa es la eternidad que quiero darte queridísima amiga. Comparto contigo todo de mi, las letras, los triunfos y los problemas. Que si soplas yo soy deseo, que si lloro tú eres pañuelo, que si mi mundo viene encima, primero vas tú con tu lenguetazo que reinicia vidas y engrandece corazones. Que si quieres lo grito, le digo al mundo lo importante que eres, que estallo de felicidad cuando haces cosas inusuales de perros, muero de risa cuando rompes algo, de ternura al ver tu manera de posar, incluso lo egoísta que eres para compartir juguetes y comida, o lo celosa y posesiva cuando hay otro perrito de por medio, que me muero de ternura cuando estás panza arriba y logras manipularme solo para poder darte un premio más, el mundo puede ponerse en contra pero seguiré ahí y sé firmemente que estás conmigo. Espero nunca soltar tu pata mi mejor amiga Maybis Défaz.

Con cariño: tu fiel compañera.
 #AmoMiMascota
2 Comentarios
guiselld
Active Level 8
Galería Galaxy
Hola buen día, me regalas un like en mi foto xfa, mil gracias y disculpa la molestia


https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota-amomimascota/...
0 kudos
ArmyV333
Active Level 8
Galería Galaxy
Hola todos me ayudan a apoyar con solo un publicación se lo agradecería muchísimo por favor 🙏 solo es darle like 💜 🙏

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/amomimascota/td-p/11645580
0 kudos