NuryCalderon
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-22-2021 08:37 PM
Galería Galaxy¿Por qué amamos más a nuestras perrhijas que a otras personas?
Porque ellas nos han demostrado que el amor no mira de razas, condición social, económica o hasta si se tiene una deficiencia física. Porque ellas aman sin medida a toda hora, en todo lugar, a toda persona, sin importar si les hacen daño. Ellas son la viva imagen de lo que específica la Biblia donde dice "si te dan en un cachete pon el otro" y también el versículo de "ámense los unos a los otros".
Los perritos son los animales que más amor dan y menos amor reciben, pero eso no les importa cuando uno sale un minuto a comprar a la tienda, o si no tuvimos un buen día; ellos siempre están esperando para entregarnos una gran sonrisa, unas grandes lamidas y para movernos la cola por la emoción.
Por esto y más, estoy orgullosa de decir que tengo 4 mejores amigas que me siguen a todos lados (incluyendo el baño), que les encanta comer galletas a toda hora y disfrutan los paseos a pie o en carro. También me honra decir que no las querían, que están en mi vida por una razón y ahora son las más amadas y mimadas.
- Etiquetas:
- AmoMiMascota
2 Comentarios
MacheRivas
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-23-2021 10:13 AM
Galería Galaxy
Hola regalame tu voto por favor MIL GRACIAS 👇 👇 🙏 https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota-amomimascota/...
MacheRivas
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-23-2021 10:13 AM
Galería Galaxy
Que lindoos