Tema original:

Las sensaciones que me trae el atardecer.

(Tema creado el: 11-27-2024 06:19 PM)
203 Visitas
Hanna80
Expert Level 5
Opciones
Galería Galaxy

El atardecer, ese momento del día en el que me siento permeable. Algo tan simple como ver caer el sol para dar lugar a la noche penetra mis sentidos y agudiza mi sensibilidad.

No hay atardeceres iguales sin importar el día o lugar. Suele haber una nube de más o una de menos, un rayo que se refleja en el agua o que roza una montaña para caer en un césped verde.

Hay atardeceres que parecen fuego, otros luces de fiesta y hasta los más tímidos donde el sol se pone naranja y va desapareciendo. Hay atardeceres con olor a mar y con ruido a olas, hay otros que son de cemento y con ruido a autos. Hay algunos que desaparecen detrás de dunas de arena y algunos no se ven porque las nubes lo prefieren así.

Me considero una atrapadora de atardeceres. Aunque tengo la duda de quién atrapa a quién. Me quedo en silencio, me inspiro y respiro. Medito, suelto y vuelo. El atardecer es lo único que me calma, que me impide ser hiperactiva. ¿Qué debo hacer frente a un atardecer más que callarme la boca y disfrutar?

A todos el atardecer nos llega de una manera diferente, pero lo importante es disfrutarlo como a cada uno le guste: en silencio, solo, acompañado, con música o porque no tomando una cerveza bien fría tirado en la playa.
11 Comentarios
aeac0716
Active Level 5
Galería Galaxy
Wow, yo diría que los atardeceres te atrapan ya que es inevitable no mirarlos siempre y aun más cuando el cielo toma un rojizo intenso.
Son espectaculares !!!!!!

Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Son hipnotizantes!!!
Mariomaori
Expert Level 5
Galería Galaxy
Si el atardecer fuera una persona, sería perfecto para ti. Encuentras en él muchas cosas, como una agudeza de tu sensibilidad y calma.
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Y yo que sería, un atardecer o un amanecer?
Mariomaori
Expert Level 5
Galería Galaxy
Sería dificil definirte, aun no escucho que piensas del amanecer y que caracteristicas lo identifican y más aun que efectos tiene en ti.
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
El amanecer es un momento mágico!! Las preciosas horas, aún antes de que salga el sol, siempre son de incertidumbre, trato de imaginarlo ¿será naranja, rosa o dorado? ¿O estará apagado y gris? La promesa de ver este momento me da la energía para dejar las sábanas y emprender mi día. Aunque carezcan de colores o la lluvia y la niebla lo opaquen, estas primeras horas siempre traen la promesa de un nuevo comienzo.
Mariomaori
Expert Level 5
Galería Galaxy
Creo que serías ambos. Con tus multiples facetas, mágica y sencilla, radiante y en ocasiones tenue, cálida y de vez en vez sombría, colorida y en tono de grises. Ciertamente impredecible en muchas oportunidades. Aunque siempre brillante e imaginativa. Por eso eres ambas y así Iluminas nuestros días ya sea al amanecer o en el atardecer.
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Me hiciste recordar: un día que estaba pintado escuchaba una emisora de música clásica, el presentador comentaba sobre el clima y dijo: "hoy es un día perfecto, sobre todo si eres un hongo, el día se presenta caliente y húmedo".

Me encantó tanto el comentario, que pensé, me gustaría ser hongo entre los troncos de la selva, la niebla y la escarcha en el páramo, la orquídea en el bosque de lluvia y la mariposa entre las flores.

Pero nunca pensé que me percibías como amanecer y atardecer.
Mariomaori
Expert Level 5
Galería Galaxy
Solo amanecer y atardecer es muy poco. Son momentos especiales del sol. Pero su predominancia se da durantetodo el día y se hace mas intenso hacia medio día. Podría decir que eres un sol y por ende todo lo que con él viene. Y asi expreso que de sol a sol te tengo presente... 😊