cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lean esto members antes de publicar una foto tomada de otros usuarios...

(Tema creado el: 08-02-2022 11:27 PM)
SchakieNote
Active Level 7
Opciones
Galería Galaxy
Hola Members,es descubierto que se a utilizado una foto mía como propia y ganar así alguna popularidad y creo que es incorrecto pero,no creo que sea motivo de dichave ya que no vale la pena descubrir a las personas que no explotan su talento para crear sus propias fotos,si quisiera decirle,que antes de tomar una foto ajena y hacerle creer a las personas que es suya y que es real el acontecimiento que está pasando,le pediría que estudiará un poco más los parámetros y en que condiciones puede publicarla ya que después de este post,sabrás que hablo contigo bro...saludos...

image
Investigado en samsung 20 note ultra...2/8/22.

7 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galería Galaxy
Que mal que esté sucediendo esto, esperemos que más adelante Samsung aplique o por lo menos quite lo de descargar contenido ajeno.
SchakieNote
Active Level 7
Galería Galaxy
Si man,de verdad que es bastante molesto ya que no me incomoda que las bajen para su consumo personal y como le explique a un usuario de aquí siempre y cuando no sea para fines lucrativo esta bien y es por eso que las subo sin marcas de agua,para que las disfruten de manera personal man,pero ya eso de estar robando crédito y queriendo fama a costa de los demás,de verdad que es bastante desagradable créeme porque,Members no es instagram u otras redes donde la gente si vive de los like y las vistas,Members es una página para compartir e interactuar entre nosotros,Members no exige requisitos ni calidad en las fotografías,más bien mide la complicidad que tiene la marca y sus terminales para con nosotros,en como le damos uso y como reacciona el usuario en cuanto a estado de ánimo según el modelo que esté utilizando y es por eso que no se porque a cada página que uno va,siempre quieren competir o crear disturbios de esta forma,sinceramente no lo entiendo...gracias por tu comentario bro..saludos...
Donis
Expert Level 5
Galería Galaxy
Entiendo, es molesto lo que está sucediendo solo esperemos que Samsung haga algo al respecto.
SchakieNote
Active Level 7
Galería Galaxy
Creo que eso es inevitable bro ya que no te la puedes descargar y solo le haces una captura y ya esta man y luego la publicas,lo malo de eso esta es en que va generando desconfianza entre los usuarios y ya no querrán seguir subiendo sus fotos y eso si es algo que puede ser perjudicial para una página que inter actua con los usuarios sabiendo los problemas y conductas que existen entre cada uno de nosotros,yo espero que malas acciones como esas se vallan erradicando poco a poco y que las personas sientan más responsabilidad a la hora de hacer tales cosas,si no bueno,a emigrar como siempre e hecho con otras páginas sociales las cuales uso muy poco por muchas cosas como estas que se ven a diario...
0 kudos
jdjrjfjf
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola, buen día 🙂
Que me he perdido por acá 🤔👆

¿Sólo pasé a mirar? Y veo que hay molestias.

Tranquilo Schakie, sigue disfrutando normalmente de nuestra comunidad cómo lo has hecho hasta ahora.

Saludos 🙌
0 kudos
SchakieNote
Active Level 7
Galería Galaxy
Eso intento pero hay cosas que me molestan y creo que también tengo el derecho de comunicarlas ya que a otros les puede pasar lo mismo no crees???...saludos...
0 kudos
jdjrjfjf
Expert Level 5
Galería Galaxy
Claro entiendo, 👍
Pero si fuera mi casó lo tomaría con carácter deportivo 🙂 cómo décimos nosotros aquí en Cuba le damos pasó a la página y seguimos disfrutando cómo lo hemos hecho hasta ahora...

Vale perfecto sigue así dándonos el placer de contemplar sus maravillosas fotos...

Un saludo 👋