cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llevo años usando Samsung y nunca me había metido a está aplicación

(Tema creado el: 11-24-2024 06:25 AM)
159 Visitas
MilAmoresDePuebla
Active Level 6
Opciones
Galería Galaxy

image

Llevo usando Samsung desde el Samsung Galaxy Ace, Samsung note 2, note 3, note 5, note 7, Samsung S6 Edge, 👈 gracias amigo por acordarme de este modelo 👈 Samsung S7 Edge, S8 Plus, Note 9, Note 10, Note 20 Ultra, S20 Plus, S21 Ultra, S23 Ultra 👈 lo tuve qué vender 😢 de ahí compre el Samsung A55 y ahora S22 Ultra y la verdad es que siempre eliminaba todas las aplicaciones de Samsung 🤭 nunca había puesto atención a esta apk 🤦 gracias por permitirme compartirles unas fotos como ya lo hice y pues por aquí seguiremos de aquí en adelante, Pasen un excelente Domingo🙏
12 Comentarios
Galería Galaxy
Bienvenido a tan bonita comunidad 👋
Galería Galaxy
Gracias muchas gracias 😊
Magos81
Expert Level 1
Galería Galaxy
Bienvenido
Excelente domingo para ti también 😉
Galería Galaxy
Muchas gracias 😊
MonRod82
Active Level 4
Galería Galaxy
Disfrutemos de esta bella comunidad ❤ Saludos y feliz domingo 🥳
Galería Galaxy
Muchas gracias 😊 saludos
JossNy
Active Level 2
Galería Galaxy
Tan yo amigo jaja, desde el S6 Edge. Llegué aquí hace como 1 mes 1/2😁
Galería Galaxy
A que bueno que me acordaste 🤔😆 me falto ese equipo 😏 si también excelente equipo si lo tuve el color azul, pero si fue por poco tiempo y pase al 7edge 😊 y yo me quedé por aquí porque compré el reloj y fue el que me redirigio a esta apk 🤭 porque ya la había eliminado 🤦 y aunque tengo un buen de memoria no me gustan las aplicaciones que no ocupo 😬 pero pues ya me gusto la amabilidad de ustedes y compartir las buenas fotos que tomamos es bueno 🤩 1732554095941.jpg
0 kudos
chioblue
Expert Level 2
Galería Galaxy
bienvenido a la comunidad de Samsung members 😊 👋🏽