cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Lo mejor de la semana ya está aquí! 🎉

(Tema creado el: 08-08-2022 10:16 AM)
149 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

Elegir las mejores fotos de la semana en nuestra galería nunca es tarea fácil, y en esta ocasión no fue una excepción🖼

 

Aquí te traemos las fotos más increíbles tomadas por nuestros Samsung Members. 😃

 

1.png

 

2.png

 

3.png

 

4.png

 

 

Nuestros Members compartieron sus paseos con nosotros, capturando todos sus momentos y subiéndolos en la galería.

 

¿Qué esperas para subir los tuyos? ¡Te esperamos! 😎

 

 

Saludos,

SamsungLatin

5 Comentarios
Nathy_Muñoz
Active Level 7
Galería Galaxy
Increibles fotografias👌 y que mejor manera que son tomadas📸 con los mejores dispositivos Samsung 💙
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Aww 🤗 qué emoción 🕺🏼 súper bellísimas fotografías la de ésta semana que pudieron llegar alcanzar el Galardón... mis felicitaciones 👏 para ésos Members que lo dieron todo de sí 👌
Y bueno los demás Members que no se me desanimen qué siempre siempre nuestra galería Galaxy está inmensamente llena de sorpresas. 🤳🕺🏼📸

Saludos y excelente inicio de semana para usted moderador SamsungLatin y demás administradores de la plataforma.


Saludos,
SamMGerar04
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galería Galaxy
😍😍
Cat0001
Active Level 5
Galería Galaxy
😂😂😂 yo las disfruto mucho. A mí me encanta 😊 pasearme por la galería. Y ahí me quedo pegada 😍😅
madeleine02
Active Level 6
Galería Galaxy
Me has echo sonrojar @SamsungLatin gracias por tomarme en cuenta, capturar esos momentos por muy pequeños que sean satisfacen de emoción mi día a día. Espero les guste lo que comparto a esta hermosa comunidad
0 kudos