Tema original:

... Lo que no debería pasar.

(Tema creado el: 04-30-2024 11:09 AM)
141 Visitas
wibetaye
Active Level 7
Opciones
Galería Galaxy
🩵 ☹️ 🤎

Instagram: @wibetaye

image


10 Comentarios
JRCR
Active Level 7
Galería Galaxy
Rompe el corazón
wibetaye
Active Level 7
Galería Galaxy
Totalmente
Lorelinda23
Expert Level 1
Galería Galaxy
Que foto tan hermosa
wibetaye
Active Level 7
Galería Galaxy
Muchas gracias Lore
ROBOTICO88
Active Level 10
Galería Galaxy
Buenas tardes wibetaye, espero estés excelente 👌, siempre he dicho que tus fotografías son algo único... porque aparte de las tomas excelente que haces, lo que transmites en cada fotografía y el significado que le da cada uno de los Members de esta bella familia y comunidad,,, te felicito al 100% y esta imagen me hizo llorociar mis ojos porque ese hermoso ser humano que tiene ese gran corazón ❤ en sus manos , podría ser mi padre hermoso que ya partió hace casi 13 años y así se vería quizás estando aún 9n vida y en esas circunstancias... así que me quito el sombrero... y de verdad te felicito Dios te bendiga ... me genera amor, ternura y muchos recuerdos en esa tarde ...espectacular Wibetaye...
wibetaye
Active Level 7
Galería Galaxy
Muchas gracias Robotico.

Gracias por tan bellas palabras... y si de alguna manera una imagen de estas es motivo de reflexión, pues me siento absolutamente complacido
ROBOTICO88
Active Level 10
Galería Galaxy
Buenas tardes Wibetaye, espero estés Kool, efectivamente son motivo de reflexión, admiración, arte, esplendor, y bendición... excelente aporte Dios te bendiga 🙏
Hanna80
Expert Level 4
Galería Galaxy
Detengámonos y pensemos por un momento!!!
Creo que esa es la intención de la foto, nos invita a un momento de reflexión.
Danny0483
Active Level 3
Galería Galaxy
Que foto tan bacana