cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lo que yo haría con un Galaxy Watch4

(Tema creado el: 11-08-2021 05:05 PM)
35 Visitas
-Robs-
Active Level 2
Opciones
Galería Galaxy
#QuieroUnGalaxyWatch4
image
Galaxy Watch4

¡Hola bella comunidad!

Lo que yo haría al ganarme un #GalaxyWatch4 sería aprovechar cada una de las funciones que este hermoso dispositivo incluye, tanto en mi vida personal y la académica. ¿Cuál es mi función favorita? Tengo muchas por las cuales admiro a este dispositivo, pero me quedaría con el sensor BioActive de Samsung, ya que me encanta estar al tanto de mi estado físico.
13 Comentarios
Mikeroca
Beginner Level 2
Galería Galaxy
#QuieroUnGalaxyWatch4, nunca quitarmelo del brazo para que sirva de despertador, contador de pasos, lector de mensajes, monitoreo de frecuencia cardíaca. Linterna, brújula y timer en mi rutina de ejercicios. 💪
david2206
Beginner Level 2
Galería Galaxy
En realidad todas sus funciones son fantásticas y lo usaría en conjunto con mi teléfono ya que se le pueden combinar muchas funciones sorprendentes
Galería Galaxy
Nunca he tenido alguno. No está en miss posibilidades económicas. Pero se de que es muy útil para la salud 😉. Mide calorías, presión sanguínea . Me ayudaría mucho con la glucosa para tenerla controlado. Más que un artículo de lujo para mí es de necesidad personal . Yo lo usaría para controlar mi salud.
Carjos
Beginner Level 3
Galería Galaxy
Me gusta la función de salud, análisis de la composición corporal, así como su sistema de altavoces