cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Luna 🌒 llena 🌚

(Tema creado el: 06-16-2022 10:45 AM)
84 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galería Galaxy

image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


Luna súper feisima 😜🙅🤦
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola Gerar saludos 🤗 que fea te quedó ésas tomas a la luna 🎑 🌛
Jaja 😂 🤣 😅 🤦
JorgeOrigin
Active Level 5
Galería Galaxy
No seas pesimista tus fotos son buenas no se si sepas usar el modo pro pero si le bajas el iso al mínimo y vas adecuando el tiempo de obturación podrás tener una gran foto de la luna sin necesidad de tener un celular de última generación
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola Jorge 😊 vale muchas gracias por tu buena vibra. 👍
Donis
Expert Level 5
Galería Galaxy
Para mí están bien, yo uso el modo pro cuando la luna está demasiada iluminada uso el ISO a 50 el EV -2 y el diafragma ahí si como vaya quedando
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola Donis, 👋 ¿Cómo estás? 😀 buen día 🙂
Vale perfecto gracias por compartir tu opinión sobre las fotos. 🌚

Nota: Claro hermano yo mismo soy demasiado cuidadoso en ése aspecto cuándo voy a realizar captura a la luna, ahí siempre las hago en modo Pro haciendo todos los pasos pertinentes.
Pero a decir verdad yo se que mi galaxy no destaca en las tomas a la luna. En todo en cuánto a otras captura sí 👌 pero en la luna está muy por atrás.

Saludos,
Gerar04
Donis
Expert Level 5
Galería Galaxy
Saludos amigo Gerar, todos los dispositivos flaquean en algo ahí como ve las fotos que tomé a la luna viera que me costó tomarle, y de todas de las que le tomé esa fue la única que me gustó pero de ahí es complicado
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Así es concuerdo contigo totalmente. 👍 ése apartado de Tomar Tomas a la luna es un poco complejo si, y más si el teléfono no destaca en ése apartado. 😉
Gracias hermano mío. Siempre es un placer platicar con usted.
Mis saludos para la familia 👪 😊
Saludos para tu hermosa bebé 👶

Gerar04
Donis
Expert Level 5
Galería Galaxy
Viera que la cámara del s21 plus pues no es tan top como otras de gama alta, hace buenas fotos en pero en puntos concretos pero de ahí para allá no