cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lunas de Octubre 🌙 Luna llena 🌕 #Astrophotography

(Tema creado el: 10-23-2024 04:29 PM)
195 Visitas
Cyndiii
Opciones
Galería Galaxy
Hola Members! 👋🏻

Saben, siempre he sido fan de la astronomía, y la primera vez que intenté fotografiar la Luna con otros dispositivos, sentí frustración al no poder capturar lo que mis ojos veían.🥲

Hoy, con mi Samsung S23 Ultra, ese desafío es cosa del pasado. Cada noche me llena de emoción saber que puedo capturar esa belleza en detalle, y cada foto me inspira a seguir explorando más. 🌌📸

image

Para esta foto, usé el modo Pro con estos ajustes:  ISO 50, 230mm, 1/60s, F4.9

La Luna llena, colgando ahí en el cielo, flotando o cayendo, nos recuerda la magia que tenemos a nuestro alcance.

Dicen que las lunas de octubre son las más hermosas, y ¡tienen razón! 😍 Es de esos momentos en los que solo puedes decir "¡wow!" y te dan ganas de que todos la volteen a ver. 🙌

Y lo mejor es que ahora puedo compartir esa magia con ustedes, capturándola cada vez que puedo. 🌕

image

Ahora me gusta tomar una foto de la Luna siempre que tengo la oportunidad, porque.. seamos honestos, no siempre tienes un dispositivo que lo haga asi de bien! 👌📸📱

image

¿Qué les inspira cuando miran al cielo? 🛸 ¿Quién más ha probado la astrofotografía con su Samsung? 🪐

¡Compartan sus fotos y ajustes! 🔭🌌 😃

6 Comentarios
Galería Galaxy
Generalmente uso el.modo automático por default.....

Probaré tu sugerencia cyndiii !
😀😀😀
Galería Galaxy
Regularmente también! Me gustaría ir aprendiendo 🥲 gracias, nos compartes 😃 y felicidades! 🥳
Galería Galaxy
Gracias cyndiii!
😉😉😉😉
0 kudos
AleMendoza
Active Level 10
Galería Galaxy
Totalmente!! La luna de octubre es la más bonita 🤭 tambien lo pienso!!
Galería Galaxy
🥰 🌙 sii, todos los días se ve espectacular
AleMendoza
Active Level 10
Galería Galaxy
La otra vez me toco ver que se veía anaranjada y super gigante!! Parecia una naranja 😂 no lo digo por que tenga ganas de posadas 😂😂😂
0 kudos