cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#MadreÉpica

(Tema creado el: 07-19-2021 07:07 PM)
30 Visitas
DORITAYOUFRIEND
Beginner Level 2
Opciones
Galería Galaxy
Desde pequeña me dijo que incluso las malas personas podían ser un ejemplo:a lo que no se debe hacer. Supo criar 3 hijos y sacarlos adelante, siempre fue muy molestosa, recuerdo que barría los juguetes que no alzaba, se comía los dulces en secreto😔 y cuanto gustaba de hacerme bromas raras, una vez me desperto a las 6 pm y me mintio que llegaba tarde a la escuela, note que era mentira cuando ya estaba lista😐😅... Solía ser muy exigente en cuanto a mis estudios, siempre me dije: no seré como ella. 
Hoy soy madre tambien y siento pena por mi hija cuando me escucho decir "usted no se manda" "esto no es un restaurant " o bromeandole a mi hija siento como si su alma se hubiese apoderado de mi y tambien pena por mi pequeña😜. Terminé siendo comunicadora social al igual que ella y cuando la veo confrontando a las personas en busca de la verdad, ayudando al necesitado siento el mas grande orgullo, se que no estoy cerca de ser como ella pero espero que su espiritu me posea tanto como me posee con mi hija.

image


image


1 Comentario
arpgles94
Expert Level 3
Galería Galaxy
Hola
Me regalas un like ❤
Y te lo agradecería infinitamente!
👇🏼
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11539657
0 kudos