cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#madreepica "DE TAL PALO TAL ASTILLA"

(Tema creado el: 05-08-2021 05:40 PM)
71 Visitas
sifufini
Beginner Level 2
Opciones
Galería Galaxy

image
De tal palo tal astilla... por que? Porque mi madre fue emigrante italiana en venezuela post 2da guerra mundial sobreviviente, madre de 9 hijos (soy el último), abuela de 13 nietos y bisabuela de 11, madre, mujer, ama de casa y esposa abnegada durante 31 años hasta que papa partió, quedó sola de 47 años viuda y sin trabajo, levantó la casa sola, nunca faltó comida, ni menos educación, soy el hombre que soy gracias a ella, sacrificó tanto que tuvo 6 ACV los cuales no la limitaron, porque su impetu y sus ganas de hacer LO MEJOR PARA NOSOTROS vencieron a la muerte, pudo disfrutar de todos sus descendientes a plenitud y ya de 91 años de fue con Dios a seguir cuidandonos. Ella fue mi mejor ejemplo de tesón, disciplina, adaptación, sacrificio y sobre todo Amor para los demás, GRACIAS mamá Asuntina por darme la vida... #MadreEpica 


De tal palo tal astilla... por que? Porque mi madre fue emigrante italiana en venezuela post 2da guerra mundial sobreviviente, madre de 9 hijos (soy el último), abuela de 13 nietos y bisabuela de 11, madre, mujer, ama de casa y esposa abnegada durante 31 años hasta que papa partió, quedó sola de 47 años viuda y sin trabajo, levantó la casa sola, nunca faltó comida, ni menos educación, soy el hombre que soy gracias a ella, sacrificó tanto que tuvo 6 ACV los cuales no la limitaron, porque su impetu y sus ganas de hacer LO MEJOR PARA NOSOTROS  vencieron a la muerte, pudo disfrutar de todos sus descendientes a plenitud y ya de 91 años de fue con Dios a seguir  cuidandonos. Ella fue mi mejor ejemplo de tesón, disciplina, adaptación, sacrificio y sobre todo Amor para los demás, GRACIAS mamá Asuntina por darme la vida... #MadreEpica 
1 Comentario
arpgles94
Expert Level 3
Galería Galaxy
Hola
Me regalas un like ❤
Y te lo agradecería infinitamente!
👇🏼
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11539657
0 kudos