cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#MadreEpica 🌹

(Tema creado el: 05-13-2021 10:24 PM)
115 Visitas
Obi-WanKenobi
Active Level 4
Opciones
Galería Galaxy
 
 
 image 
Ella tiene una fortaleza de otro mundo. Es tenaz, incansable. Tiene siempre las palabras precisas en los momentos perfectos. Transmite paz aunque muchas veces su interior se encuentre en conflicto, y posee la increíble y envidiable capacidad de sonreír siempre, siempre, aún cuando el mundo pareciese venirse abajo. Así es mi mamá. Es una guerrera, una mujer que pese a que la vida le pone miles de pruebas las supera todas día a día.  
  
Darlis, mi madre es de aquellas mujeres que aprendió a ser feliz haciendo feliz a los demás y, aunque muchas veces le he dicho que no debería ser así, ella sabe que la gran verdad es que la admiro demasiado.  
 
De tal palo, tal astilla, eso somos, por tener la dulzura que nos permite ponerle sonrisas hasta a los días más tristes, así como esperanza y fortaleza para afrontar los momentos más grises, para enfrentarte a la vida. Tan simple como eso.  
   
No sé si gané, pero me conformo con el hecho de escribir lo que significa para mí, mi Madre, lo épica que es y el porqué somos de tal palo, tal astilla. Te amo mamá, y siempre siempre estaré contigo.  
0 Comentarios