cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#MadreEpica

(Tema creado el: 05-06-2021 11:14 AM)
82 Visitas
Carlosxtar
Beginner Level 4
Opciones
Galería Galaxy
Mi mamita es hermosa y como todas las que se dedican a formar, cuidar a sus hijos merecen mucho amor, mi madre es una #MadreEpica porque ha luchado mucho y no se rinde, hay momentos que me busca para llorar y desahogarse de lo duro que es a veces y otras veces para decirme lo feliz que está por como las bendiciones están en nuestra familia, es una madre entregada con sus detalles como toda persona pero es especial para mi porque siempre nos pode a mi y hermanos adelante de ella misma, y esta allí... aconstante, y eso lo heredé de ella, nunca rendirse, siempre dar lo mejor y aún cuando sea duro, que esta bien llorar, porque descansar y parar es parte de avanzar... ella y yo somos iguales cuando se trata de tener todo ordenado, cuando se trata de tratar con mucha empatía a las personas, cuando se trata del carácter aunque ella gana un poco más en eso JAJAJA, y tenemos muchos detalles iguales pero pensando bien en cuál es el mejor... es el de darlo todo sea por las demás personas, la familia, el trabajo, los estudios, sea lo que sea siempre dar ese amor como ella a nosotros, ese amor dedicarlo a nuestra vida diaria y así las cosas tienen más sentidos y motivos para vivir, con lágrimas y sonrisas... 

image


0 Comentarios