cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#MadreEpica

(Tema creado el: 05-16-2021 10:48 AM)
335 Visitas
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Opciones
Galería Galaxy

image
De tal palo, tal astilla me siento la persona más afortunada del mundo. Cuando estaba en el vientre de mi madre. Mi madre me esperaba con mucho amor ella tenía 7 hijos hombre. Y su sueño era tener a su de tal palo, tal astilla una hija yo me siento muy feliz de tener mi tal palo, tal astilla mi mamá es mi Galaxia yo soy su Galaxia. GALAXIA llena de estrellas Brillante como es el amor de mamá, estoy agradeciada por tener mi mamá con vida. Hay personas que no la tienen y solo de imaginarme el dolor que están pasando me destroza el corazón 💔. Gracias mamá por su amor incondicional por enseñarme que con esfuerzo todo se puede. Se que tengo pocas posibilidades como todos pero soñar no cuesta nada mi sueño es ganar un sorteo de Samsung he participado muchas muchas veces años nunca he ganado. Ya me estaba dando por vencida mi mamá me dijo Aunque parezcan imposibles, debemos tener la fortaleza suficiente para nunca dejar de perseguirlos Uno nunca sabe cuando pueden hacerse realidad gracias mamá por acolirtarme siempre en los sorteo de Samsung ❤


3 Comentarios
spiderman1985
Active Level 1
Galería Galaxy
estas linda soy colombiano
0 kudos
Robinrenew
Beginner Level 3
Galería Galaxy
Heromsas palabras como quien la ecribe.
0 kudos
PPChirinos
Active Level 2
Galería Galaxy
GUAPAS
0 kudos