cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Marshall...!!

(Tema creado el: 05-18-2024 01:07 PM)
173 Visitas
AlanGeek1
Active Level 3
Opciones
Galería Galaxy
6 Comentarios
ontabb69
Active Level 1
Galería Galaxy
Yo quiero
Ahlek7z
Active Level 6
Galería Galaxy
Que hay, bro! 🫡
Nos puedes contar que tal tú experiencia con esos audífonos? Se ven bastante bien 🤌🏻 y sé que Marshall es una excelente marca de audio pero en cuanto a lo demás cómo durabilidad, autonomía, etc... que nos puedes contar?
AlanGeek1
Active Level 3
Galería Galaxy
Hola saludos... Mis esperiencia es buena relativamente, porque en mi caso Yo tenia los Airpods Pro 1g y los tuve desde antes de la Pandemia hasta hace unos meses atrás que compre estos... En calidad de producto de los Marshall es buena aunque un poco por abajo de los de Apple, Sonido bueno sobre todo con los instrumentos de cuerda ahí es donde se lucen siento que les falta un poco de bajo. En cuanto a la batería son como 6 horas continuas aparte lo de la cajita. Se sincronizan mucho mejor con Android qué con iOS aunque para los dos esta la App. En durabilidad llevo poco con ellos solo 4 meses por el momento todo bien. Por el costo de $3800 qué me costaron en comparacion a los Airpods por 2 qué valen $6000 creo que es una buena compra, calidad-precio.
Ahlek7z
Active Level 6
Galería Galaxy
Si la comparación es con los Airpods Pro y salen bien parados estos audífonos... es para tomarlos enserio 🤔
Entiendo, no has experimentado problemas de desconección o qué dejen de cargar?

A la verdad, con lo que me cuentas y con lo bonito que se ven... me llaman la atención 🥹 pero para ti, el precio va acorde con todo lo qué es el producto?
AlanGeek1
Active Level 3
Galería Galaxy
No he tenido problemas con la carga, siempre lo cargo con Magsafe o que un Audífono no cargue no me a pasado... Y con la desconeccion tampoco... Se me olvidaba también tienen cancelación de ruido
Ahlek7z
Active Level 6
Galería Galaxy
Entonces por lo que me cuentas, son una opcion a considerar 🤔
Se trata de los Marshall Motif II ANC, no?