cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MAS DE 4 MESES SAMSUNG NO CUMPLE PREMIO DINAMICA TU OPINION VALE UN GALAXY

(Tema creado el: 01-03-2025 10:18 PM)
238 Visitas
Kanon
Active Level 7
Opciones
Galería Galaxy
Bueno. Pues después de mas de 126 días de que finalizo la dinamica: "Tu opinion vale un Galaxy" de la cual yo resulté ganador del 1er premio en la 3ra ronda Y NO HE RECIBIDO MI PREMIO.

SIMULARON ENVIARMELO Y ASI DE LA NADA SOLO LE PUSIERON ENTREGADO POR LA NOCHE Y YA (supongo para que ya dejara de decirles). 

La paqueteria que "eligieron" para la entrega fantasma fue LA MISMA SAMSUNG osea nada de que DHL, ESTAFETA ó Konen....fue SAMSUNG. Cuando siempre me habia tocado Konen o DHL aqui en CDMX en mis compras con Samsung. 

PARA RECALCAR JAMAS ME ENTREGARON NADA A MI Y ESE DIA QUE PUSIERON QUE ENTREGARON ESTUVE TODO EL DIA EN CASA. 

Y si ya les avise a los de Samsung pero como siempre me dan el avión. Por que este actuar tan nefasto? Digo llevo mas de 12 años comprando productos Samsung (desde el Smartphone Galaxy S2) me siento decepcionando.

Lamentable.

image

10 Comentarios
NutriaDesu
Active Level 1
Galería Galaxy
Pruebas?
0 kudos
Kanon
Active Level 7
Galería Galaxy
Una mano vacía seria suficiente prueba? O como pruebas algo que no te han dado? Ahora si te refieres a que ellos tenga pruebas de que me entregaron, no tienen ninguna pues no me entregaron, no tienen mi firma de recibido, ni mi INE por ambos lados de recibido, ni foto mía recibiendo algo, ni un escrito mio con puño y letra de recibido.
0 kudos
NutriaDesu
Active Level 1
Galería Galaxy
Siguen sin ser pruebas de que ganaste
0 kudos
Kanon
Active Level 7
Galería Galaxy
Haaaaa puse la imagen y cerré en un círculo mi nombre de usuario. Quieres el correo que me mandaron hace 4 meses donde me dicen que gane? Ahi lo tienes;1735970119766.jpg
0 kudos
Galería Galaxy
Ya hablaste al corporativo samsung?
0 kudos
Kanon
Active Level 7
Galería Galaxy
Corporativo? A duras penas me responden en los teléfonos de Samsung de atención a clientes y para decirme no sabemos nada, así como el meme de Gorgori cuando toma una denuncia en su maquina de escribir imaginaria.
0 kudos
Marco2141
Active Level 7
Galería Galaxy
😊1736004898524.gif
Alias99
Expert Level 5
Galería Galaxy
Tsssss ojalá te puedan resolver, amigo
BondisArt
Active Level 7
Galería Galaxy
Ya revisaste aquí en Members en tus mensajes? Según los contactan por aquí en la app para que llenen su formulario no sabría decirte bien ya que nunca e ganado 😂 pero es lo que dicen
0 kudos