Tema original:

#MembersEnMoodNavideño

(Tema creado el: 12-13-2024 08:28 PM)
67 Visitas
kechyzabala
Active Level 10
Opciones
Galería Galaxy
Para mí la navidad es una época hermosa ya que es uno de los momentos perfectos que tenemos para compartir en familia, para comer rico, para disfrutar de lugares maravillosos en nuestros descansos, para estar y vivir momentos que no vivimos en todo el año amo la música navideña, los villancicos y cantarlos a drito herido , amo las novenas y esa unión tan espectacular que trae.

Desde chiquita siempre he ido a una novena del barrio, en la cual a parte de orar se hacen actividades, concursos y ver a las familias felices y unidas es lo que más me gusta, compartir de momentos que quedarán siempre en nuestros recuerdos, esa emoción de decir ya casi empiezan las novenas, alistemosnos que tenemos que ser los primeros en llegarrr.

Al pasar de los años siento que las tradiciones se han perdido, pero yo trataré y haré lo posible por qué en mi hogar la navidad sea la excusa perfecta para tener unión, y disfrutar de pequeños momentos llenos de alegrías recordando todos los momentos tristes o felices del año, y cocinar cosas deliciosas para consentir a mi familia y demostrarles lo mucho que los quiero.

image

8 Comentarios
lahia
Active Level 10
Galería Galaxy
❤ lindo❤
AstridRocíoC
Expert Level 3
Galería Galaxy
Que todos tus deseos se hagan realidad en esta Navidad.🙏Precioso❤
kechyzabala
Active Level 10
Galería Galaxy
Que bonita muchas gracias 🩵
0 kudos
katapatito
Expert Level 3
Galería Galaxy
Feliz cumpleaños para Ana
kechyzabala
Active Level 10
Galería Galaxy
Graciassss
0 kudos
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Y no podía faltar nuestra Reina, el árbol no necesita estrella, ella ilumina toda el lugar 😊.
kechyzabala
Active Level 10
Galería Galaxy
Ella es la estrella en nuestro hogar, y la unión de la familia
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Te equivocaste en algo, ella también es la estrella en Samsung Members 😊.