katapatito
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-17-2024 12:57 PM
Galería Galaxy#MembersMeResuelve Quiero llevar a esta persona especial a una cena, porque siempre me ha acompañado en todos los momentos de mi vida, me da palabras de apoyo, esta siempre me da su mano, por eso quiero festejar este dia de amor y amistad con el, pues llevamos más de 20 años de amistad, y siempre nos acompañamos mutuamente, además nos encanta probar cosas nuevas, tipo comida italiana, a la parrilla, carnes y sobre todo lugares donde podamos explorar nuevos sabores. Además, que en estos momentos creo que es difícil conseguir una amistad que pueda reconocer tus debilidades, fortalezas, conozca cosas de tu oscuro pasado tipo cuando estas triste, o te dio malgenio conocer como reaccionaste y que aun asi te tenga en cuenta para cualquier tipo de evento importante en su vida no tiene precio. Ah también quiero contarles que nos encantan los juegos de mesa, si han escuchado de Catan? Es un juego tris largo pero se trata de obtener el mayor puntaje haciendo caminos para construir poblados y ciudades y gana quien tenga esa mayor ruta comercial, nos encanta jugarlo porque ambos somos bien competidores y nos encanta planear las cosas, entonces el juego a veces se pone bien reñido porque no nos dejamos ganar jajaja entonces creo que este regalo nos caería como anillo al dedo
1 Comentario
Lorelinda23
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-17-2024 09:02 PM
Galería Galaxy