cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi cámara funciona bien, pero si quiero subir algo en las redes falla

(Tema creado el: 07-31-2024 02:29 AM)
117 Visitas
arelias
Beginner Level 2
Opciones
Galería Galaxy
Hola buenas noches, una pregunta algunos de ustedes les a pasado que cuando quieren subir una historia en su insta, Face o telegram les falle el cargar tanto la galería como la cámara y si pudieron arreglarlo me podrían compartir como, yo tengo un S22 Ultra, gracias por la atención 

image

image

2 Comentarios
Whoissemilioo
Active Level 4
Galería Galaxy
Reinicia la aplicación: Cierra y vuelve a abrir la aplicación para ver si se soluciona el problema.

2. Reinicia tu teléfono: A veces, un simple reinicio puede solucionar problemas de software.

3. Verifica permisos: Asegúrate de que la aplicación tenga permisos para acceder a la cámara y la galería.

4. Limpia el caché: Limpia el caché de la aplicación para eliminar datos temporales que podrían estar causando el problema.

5. Actualiza la aplicación: Asegúrate de que la aplicación esté actualizada a la última versión.

6. Verifica la memoria disponible: Asegúrate de que tengas suficiente memoria disponible en tu teléfono.

7. Desinstala y vuelve a instalar: Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla para empezar desde cero.
0 kudos
arelias
Beginner Level 2
Galería Galaxy
Va me falta verificar los permisos y el cache
0 kudos