cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Héroe es mi Papá

(Tema creado el: 06-19-2021 05:42 PM)
93 Visitas
DavidCat05
Active Level 3
Opciones
Galería Galaxy
Mi padre, una persona que desde muy pequeño se ha esforzado por alcanzar lo que quiere. Le doy gracias a Dios por haberme dado un padre como el.
Desde pequeño me ha enseñado a ser responsable, honrado, trabajador, serio, educado y siempre tener una buena presentación. 
El fue militar y sirvió a nuestro país por 18 años, ahora yo sirvo a mi país con mucha honra, representando a mi familia y siguiendo las huellas de mi padre. 
Me han ayudado muchos sus consejos y las enseñanzas, gracias a eso me he abierto puertas en muchos lugares.
Aunque ya han habido veces que se enferma se pone grabe siento que se irá de mi lado pero Dios aun tiene misericordia de cada uno y lo a guardado y salvado de la muerte muchas veces, gracias a Dios sigue a mi lado. Gracias padre por ser mi héroe.! 

image


image

2 Comentarios
calamar____
Active Level 6
Galería Galaxy
👏
0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galería Galaxy
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación te lo agradezco de corazón que tengas un lindo día https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos