cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Héroe es mi Papá

(Tema creado el: 06-19-2021 06:49 PM)
134 Visitas
Gsubarrios
Beginner Level 4
Opciones
Galería Galaxy

image
#MiHeroeEsMiPapa

Hoy les quería hablar de una persona la cual me siento orgulloso de ser parte de su vida, aunque la vida no me haya dado la oportunidad de conocer a mi padre biológico me trajo como figura partena a un hombre que ha estado acompañando a mi madre por lo largo de mi vida. Me ha enseñado tantas cosas desde sus ideales de ser justos y correctos hasta como poder defenderme al momento de arreglar cualquier cosa del hogar y tener la idea de hacerlo. Han pasado tantos años y no deja de ser mi 2ndo pilar en esta vida a pesar de las enfermedades y los retos que tenemos que pasar viviendo en este país pero el tiempo no nos detendrá mientras que la unión y el amor nos siga manteniendo ahí estaremos. Y el día en que no quiera seguir adelante lo tendré en mente y agradeceré todo lo que ha construido en mi, dando lo mejor y siempre mirando hacia adelante. Gracias mi viejo por tantas cosas que me habéis enseñado y me habéis dado, ¿quién dijo que para sentirnos como padre o hijo tendríamos que llevar la misma sangre? Tanto padre como madre es quien se hace y en mi vida ha sido asi y se que en muchas de las demás ha tocado el mismo ejemplo. Les deseo un buen día a los padres que lo han fallado y un gran dia a mi papá que ahí sigue conmigo #MiHeroeEsMiPapa
5 Comentarios
calamar____
Active Level 6
Galería Galaxy
👏
calamar____
Active Level 6
Galería Galaxy
Suerte 🍀
Gsubarrios
Beginner Level 4
Galería Galaxy
Gracias bro
dany1996
Expert Level 1
Galería Galaxy
Hola, buen día, me ayudas con un like ❤

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11536075

Si no puede no hay problema, pero si puedes te lo agradecería mucho 🤗
0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galería Galaxy
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación te lo agradezco de corazón que tengas un lindo día https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos