cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi héroe es mi papá

(Tema creado el: 06-19-2021 11:25 PM)
96 Visitas
reynaguzman
Beginner Level 2
Opciones
Galería Galaxy

image

Mi papá es la persona más entregada, responsable y amorosa que Dios pudo regalarnos. Somos 3 hermanos y desde pequeños nunca nos ha faltado ni el alimento, ni los consejos, ni la educación gracias a mis padres. En varias ocasiones mi papá estuvo desempleado y a pesar de sus limitantes ellos se han sacrificado para darnos los estudios. Recuerdo esos momentos de crisis cuando no teníamos para comer y mis hermanos estaban en la universidad, su desayuno era un fresco de naranja agria sin azúcar porque no teníamos para el azúcar o fresco de mango porque en casa teníamos árboles de naranja agria y mango, (gracias a Dios por esos árboles que nos sustentaron en varias ocasiones) mi papá salía a venderlos para conseguir para nuestra comida y el pasaje de mis hermanos para la universidad. A veces almorzabamos huevo con guineo. Pero todo esto que pasábamos nos motivaba a valer los estudios y conseguir becas para ayudar a solventar. Nunca nos faltaron los estudios, él nos enseñó que esa es la mejor herencia que un padre puede dar a sus hijos. Y aunque tronara, lloviera o relampagueara a como decimos en mi país(Nicaragua) nunca permitió que faltáramos a clases.
Hoy en día mis hermanos son Ingenieros y yo dentista y puedo decir que no hace falta crecer con comodidades para poder estudiar, pero eso sí, si no hubiera podido tener la motivación y el apoyo de mi papá y mi mamá no hubiera podido ser quien soy. Porque lo que somos se lo debemos a ellos y agradezco inmensamente a Dios por la vida de mi papá y mi mamá y lo verdaderamente abnegados que fueron con nosotros. #MiHeroeEsMiPapa
3 Comentarios
calamar____
Active Level 6
Galería Galaxy
Suerte 🍀
0 kudos
dany1996
Expert Level 1
Galería Galaxy
Hola, buen día, me ayudas con un like ❤

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11536075

Si no puede no hay problema, pero si puedes te lo agradecería mucho 🤗
0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galería Galaxy
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación te lo agradezco de corazón que tengas un lindo día https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos