cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi héroe es mi papá

(Tema creado el: 07-04-2021 03:06 PM)
369 Visitas
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Opciones
Galería Galaxy

image
Mi papá es una de las personas que más admiro, él es incondicional y me ha acompañado en los momentos más duro y difícil. La manera en la que mi padre me demuestra su amor es increíble, sinceramente no creo que nadie me vaya a querer tanto como él. Me ha enseñado muchas cosas, pero para mi los más importantes que aprendí de papá es amar a mi familia, y sobre todo me ha enseñado a creer en mis capacidades y en mi criterio, él sabe que con trabajo y esfuerzo podré lograr lo que me proponga. 


image
Mi papá me enseñó, crecemos en familia, nos emocionamos en familia y nos reímos en familia... Pero también en familia nos enfadamos, nos frustramos, lloramos.ES COMPARTIR JUNTOS LA MAS HUMILDE COMIDA
CON AMOR.
ES RESPETARSE Y AMARSE SIN CONDICIÓN. Mi familia es simplemente lo más importante y especial en mi vida gracias papá por darme la mejor familia 


image
Durante toda la vida he visto como mí papá trabajó duro para darme cada día mejores cosas. Él es mi mejor ejemplo de perseverancia, disciplina y esfuerzo pues es la mejor prueba de que trabajando duro se pueden lograr grandes resultados. 


2 Comentarios
guiselld
Active Level 8
Galería Galaxy
Hola buen día, me regalas un like en mi foto xfa, mil gracias y disculpa la molestia


https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota-amomimascota/...
Lillybug
Active Level 1
Galería Galaxy
Happy Birthday 💕
0 kudos