cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Héroe es mi Papá

(Tema creado el: 06-22-2021 02:12 AM)
158 Visitas
Ricky28
Beginner Level 2
Opciones
Galería Galaxy
Bueno, primero que nada quisiera empezar contando un poco de mí para que puedan entender todo lo que mi papá hace cada día. Mi nombre es Ricardo López, soy de Ecuador y nací con la condición de OSTEOGENESIS IMPERFECTA, también conocida cómo niños de cristal. Para mi papá aunque era difícil supo cómo adaptarse a mí y bueno también a mi hermano que padese la misma condición. Mi papá a diferencia de muchos otros se quedó a nuestro lado apoyando a mi mamá y entendio que aunque teníamos distintas necesidades que los demás niños podíamos ser igual que cualquier otro. Esto esto hizo que él aprendiera a conllevar nuestra condición ya que casi siempre teníamos más de una fractura y necesitábamos de muchos cuidados; él se convirtió en mi héroe porque no importaba su trabajo y actividades que debía realizar ya que siempre hacia un tiempo especial para convertirse en un doctor y cuidar de nosotros aunque eso significará desveslarse por las fracturas que no nos dejaban dormir, además él nos daba de comer sin importar que su plato se enfríe, nos vestía con suma delicadeza para abrigarnos y que estemos comodos. Así mismo con esa dedicación también encontraba el tiempo para enseñarnos muchas cosas volviendose el mejor maestro que la vida nos pudo dar y con suma paciencia, dedicación nos enseñó entre muchas cosas a leer y escribir. Pero la faceta que más agradezco de mi papá es la de haber sido mi amigo y confidente desde mi infancia ya que él siempre buscaba la manera de reanimarme, hacerne ver el lado positivo de las cosas y volverme hacer sonreír a pesar del dolor que yo tenía con sus ocurrencias porque siempre estaba conmigo.

Sin duda alguna la mejor enseñanza que puede recibir de mi papá es que todos somos iguales a pesar de tener diferencias y el no darme por vencido, el seguir luchando por mis sueños y metas a pesar de la adversidad, ser dedicado cómo él y lo más importante de todo amar, cuidar y respetar a nuestros seres queridos sin importar nada.

Finalmente puedo decir orgullozamente que mi papá me ayudó y sigue ayudando cada día de mi vida a ser una excelente persona así cómo él, a no rendirme a pesar de mis limitaciones, a no abandonar a nadie y cuidar de los demas sabiendo aplicar cada una de sus enseñanzas para volver hacerlos sonreír.

Es por esto que espero y deseó ser el ganador para darle un pequeño regalo en agradecimiento por todo lo que a hecho y sigue haciendo por nosotros; para que así pueda disfrutar de sus partidos, series y programas favoritos; pero sino lo logro deseó que la persona que lo haga pueda disfrutar junto con su padre de esté premió fantástico y valore cada momento que pasen juntos.

image


3 Comentarios
NuryCalderon
Active Level 3
Galería Galaxy
Dios bendiga sus vidas y su salud
dany1996
Expert Level 1
Galería Galaxy
Hola, buen día, me ayudas con un like ❤

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11536075

Si no puede no hay problema, pero si puedes te lo agradecería mucho 🤗
0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galería Galaxy
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación te lo agradezco de corazón que tengas un lindo día https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos