cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi pasión por Note, por Samsung <3 #NoteWorthy #NoteFan #SamsungMembers

(Tema creado el: 07-21-2019 12:36 PM)
150 Visitas
IzraBlazter
Active Level 6
Opciones
Galería Galaxy
Fue mi primer note, era un teléfono grande que rompía los moldes, nadie le apostaba pero al al probarlo y venir de un teléfono de la manzana súper que estaba a un nivel superior
image
Galaxy note 2, mi primer experiencia note
Mi segunda note fue la 3, que es una de mis favoritas, siendo un teléfono con un diseño espectacular, teniendo esa sensación de piel, una super pantalla Amoled y una cámara genial para sus tiempos, sin mencionar la incorporación de múltiples añadidos que hacían frente a cualquier ambiente.

Mi note 4 fue la siguiente y era un equipo rompedor, con su pantalla 2K que por primera vez llegaba, su sensor IR genial para bromas era un gran compañero.
image
Galaxy note 3, galaxy note 4

La note 5 siendo un estandarte en el diseño, teniendo ese cuerpo en cristal por primera vez dando un salto generacional e inspiración
image
Galaxy note 5

Mi favorita, la note 7, en ese color me encantó, teniendo ese cuerpo ultra delgado fue una pena tener que devolverlo
image
Galaxy note 7

Pero tranquilos llegó la note 7 black y hasta la fecha sigue viva, es mi favorita y no está ni a la venta, es un gran equipo que sigue siendo un gran aliado como teléfono secundario.
image
Galaxy note 7 black

Mi note 8, con la incorporación a emojis, su diseño delgado y teniendo por primera vez la note todo pantalla sin botón principal, se volvió un gran equipo para el trabajo con Samsung dex y un gran apoyo a la escuela y para nada olvidar su primer cámara dual
image
Galaxy Note 8
Hoy en día mi note 9, en la escuela y en el trabajo sigue siendo mi aliado de respaldo, otra de mis note favoritas, teniendo grandes saltos en memoria ram y almacenamiento tengo lo mejor de lo mejor, su cámara dual de doble apertura se ha vuelto mi mejor acompañante en todos lados
image
Note9

Ven, les digo mi note 9 es impresionante

image
Note 9 gran equipo y aliado

Collage de mis favoritas 
image
Mis favoritas note 3, note 7 y note 9

El registro de mis equipos Samsung
image


0 Comentarios