cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi peor pesadilla en la que fue un Samsung Galaxy Z Flip3 5G

(Tema creado el: 12-07-2021 12:33 AM)
148 Visitas
AleDavid
Active Level 1
Opciones
Galería Galaxy

image
El sueño lo llegué a tener luego de que hace 2 días fui a una tienda Samsung, y vi en físico por primera vez al Samsung Galaxy Z Flip3 5G y el Samsung Galaxy Z Fold3 5G

Luego esa misma noche llegue a descansar y me dormí pensando en lo hermoso que fue el Galaxy Z Flip3 5G que vi hoy😔🙏🏻
Me quedé pensativo y con el anhelo de querer tener uno.
De pronto me dormí y llegó a soñar que estaba en mi casa haciendo un unboxing del dispositivo de mis sueños. Un Samsung Galaxy Z Flip3 5G 
Era del color que muestra la imagen.
Y recuerdo que luego que lo saque de su caja. El teléfono se daño de inmediato 😨 
Viendo que en la parte de atrás
 (donde se hace el dobles)
El teléfono estaba flojo al cerrarlo y abrirlo, recuerdo que cuando lo sacaba de mi bolsillo el teléfono de abrió por la mitad de lo flojo que estaba:(
Luego en la parte de atrás se llegó a dañar muy fea la parte donde esta la visagra que hace el dobles. Parecía que había echo fuerza para dañar el celular. Luego de eso me desperté de un susto.
Y sentirme tan mal por ver el daño que tenia el Samsung Galaxy Z Flip3 5G 🥲😥😓
Y no se que es peor del sueño. Haber soñado que tenia tanto daño el dispositivo o
Haber amanecido otro día más sin tener un Samsung Galaxy Z Flip3 5G 🥲
¿Ustedes que opinan?
4 Comentarios
Jhonylife
Active Level 4
Galería Galaxy
🥲🥲🥲 Sentí escalofríos
0 kudos
Jhonylife
Active Level 4
Galería Galaxy
😢😢😢 muero
0 kudos
ksouthpark360
Active Level 9
Galería Galaxy
Wow que pesadilla 😱 creo que tal vez es peor quererlo pero no tenerlo, sé que no asegura nada pero ya es la tercera generación por lo que se puede comprar con mucho más confianza 💪 yo no habría comprado la primera generación por el mismo miedo pero ahora si lo haría, te hecho tengo un Z Fold 3 y es excelente 👌
0 kudos
Edalez
Active Level 4
Galería Galaxy
Que triste... Y espeluznante jajaja deberías distraerte, no sé... Que te dé el sol o algo jajaja no es normal tener pesadillas con cosas que no tienes
0 kudos