Tema original:

Mi persona favorita

(Tema creado el: 09-18-2024 09:20 PM)
43 Visitas
Malebe
Active Level 2
Opciones
Galería Galaxy

image
Mi persona favorita, tiene la cara bonita 🎶
Desde el día que conocí A mi novio, supe lo que era sentirme valorada desde el primer momento, desde la primera mirada, desde la primera interacción...
A medida que pasa el tiempo cada vez me enamoro más de él, es mi polo a tierra en momentos de ansiedad y preocupación, es mi apoyo cada que siento mi corazón adolorido y el pasar el tiempo con él hace que cure las heridas que me han dejado mis relaciones pasadas.

Mi aguacatico me ha demostrado que para amarme a mi misma pude empezar aprendiendo a amar a alguien más, el me hizo ver que a veces me trato muy mal y gracias al amor que le tengo escuché sus consejos a trabajé en crecer por mi y por la relación.

Hace ya varios meses acordamos crecer juntos a partir de comentarios constructivos. Hemos estado dialogando sobre nuestras maneras de enfrentar situaciones y traumas para poder sanar desde dentro apoyándonos mutuamente para sacar nuestras mejores versiones.

Le doy gracias a la vida por mi novio y mi mamita, si en otro momento tengo la oportunidad de hablar de ella, lo haría y fluiria mejor aún mi escritura.

Gracias por leer mis sentimientos estimado lector, si llegaste hasta aquí comenta aguacate 🥑 jejejejejeje
0 Comentarios