cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi primera dama...🐕....Te extraño como nunca te podrás imaginar...😥😪...

(Tema creado el: 05-19-2022 04:17 PM)
61 Visitas
SchakieNote
Active Level 7
Opciones
Galería Galaxy

image
El amor de mi vida. 19/5/2018...tomada con un Note 5...


2 Comentarios
SchakieNote
Active Level 7
Galería Galaxy
De verdad man,hoy es un día triste para mi créeme ya que esta fue su última foto en el año 2015 man,luego falleció y de todos los perros que e tenido,fue la que más cariño me tenía al igual que yo a ella por como la rescate de una miseria casi moribunda porque ya no se podían hacer encargo de ella hermano,la saque de su angustia y eso al parecer la hizo fanática a mi bro,esa perrita dormía hasta en mi cama hermano,no comía si yo no lo hacía man,todos los días cuando salía a la calle se quedaba echada en la puerta hasta que mi regreso y cuando me olía cerca de la casa empezaba a ladrar despertando a mi madre para que me abriese la puerta,créeme que lo que te cuento es poco ya que cuando la perdí,estuve varios meses prosesandolo man,bueno,quiero decirte que aun no me e decidido por otro perrita hasta la actualidad man,eso para que tengas una idea de como me fanátice con ella...
0 kudos
SchakieNote
Active Level 7
Galería Galaxy
Si,es posible y no me gustaría crear un drama de esto pero...

A veces a lo largo de tu vida chocas con personas o tienes acontecimientos que te marcan para toda la vida man por ejemplo:

Mi tía,que vive conmigo,es la que cría y cuida cada perrita que entraba aquí a la casa y si,le copia cariño ya que al igual que a ti me gustan mucho los animales en especial los perros pero,esta perrita como bien te conté,fue la historia de mi vida que aun no tengo no se si me entiendes osea,responsabilidad,constancia,sensibilidad etc ya que no soy un tipo que suele llevarse con todo el mundo,tengo mis criterios y eso me ha hecho la vida más fácil aunque se vea más difícil y esta perrita,como que en parte era mi mundo man,de raza,fuerza,estilo y te digo esto porque dentro de la cultura,me gusta mucho la música afroamerica como hip hop,el Trap etc y copio mucho su estilo de vida y entonces ella encajaba perfectamente en lo que quería parecerme a los afroamericanos no se si me entiendes y además de su cariño y devoción...

Quizás tengas razón y debería superarlo,pero no me desespero,ya llegará el momento que exista una sustituta,pero por el momento,me gusta recordar como un animal hizo de mí una persona totalmente feliz hermano,como una mascota hizo,que el mundo no me importara y solo me dedicaba a su cuidado créeme,va a pasar tiempo para que pueda volver hacer eso...
0 kudos