cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi S22 ultra defectuoso

(Tema creado el: 07-17-2022 03:42 PM)
232 Visitas
Clausita
Beginner Level 3
Opciones
Galería Galaxy
Mi S22 ultra tiene un defecto en cámara y según el centro de servicio lo que quieren hacer es entregarme uno reparado, cuando mi equipo tiene garantía y si hubiera querido un equipo re acondicionado pues así lo compro desde inicio. @samsung háganse responsables, con lo que se pagó por el equipo necesito el cambio físico y no una reparación. 

image


6 Comentarios
leon29
Active Level 4
Galería Galaxy
Lastimosamente así es como se aplica la garantía, y para eso 😕 es un lío, su política de ellos es si, el equipo salió defectuoso ellos se hacen responsable de la reparación si el equipo lo requiere y si hay refacciones, y si no lo hay es un cambio físico si no hay refacciones,eso lo lleva el laboratorio, si el evaluador dice que es cambio o reparación se te avisa y tu decides que hacer, o el reembolso de tu equipo depende cuanto tiempo lleves con el.
Saludos y suerte
0 kudos
Clausita
Beginner Level 3
Galería Galaxy
Que triste que una empresa que se supone "sería y responsable " haga esos trucos sin respetar al consumidor
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galería Galaxy
Son políticas que ya están establecidas. Hay que informarse cuando uno compra equipos, ya que están descritas desde hace mucho y así es con muchos fabricantes, no es el único. Entiendo tu molestia, pero así es la condición.
0 kudos
leon29
Active Level 4
Galería Galaxy
No son trucos, así es como se aplica sus políticas si es importante informarse sobre sus garantías y leer cuidadosamente cada línea para que no nos den baje, entiendo su molestia pero así es, y no es la única todas tienen sus favor y contras, lo que queda es aplicar su garantía y todo depende del consumidor y saber aplicar todo eso a favor del consumidor.
0 kudos
Belcebu
Active Level 7
Galería Galaxy
Aunque sea reparado, tendrían que entregarte tu propio equipo. Si no queda en estado adecuado para su uso o destino después de la reparación deben, a tu elección, reponerte el producto o devolverte tu dinero.
En el caso de una reposición el producto debe ser nuevo.
Todo eso está en el artículo 92 de la ley federal de protección al consumidor.

Si de entrada te quieren dar otro reparado directo a Profeco. Te lo cambian o te regresan yu dinero.
Clausita
Beginner Level 3
Galería Galaxy
Y una semana después sigo sin respuesta, nadie se hace responsable
0 kudos