cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi set de edición preferido

(Tema creado el: 12-02-2025 07:49 PM)
118 Visitas
Ferch0826
Active Level 10
Opciones
Galería Galaxy
Hola Members 🙋🏻‍♂️

El día de hoy les traigo una foto que me gustó mucho porque tiene colores intensos y contrastantes que encontré en un hotel del pueblo mágico Mineral de Pozos. Creo que esta foto ejemplifica muy bien las mejoras de colores que me gusta hacer. Esta es la foto original:

image

En la edición de la fotografía, me gusta ajustar dos elementos como base que son balance de blancos y saturación. Casi en todas las fotos ajustar estos valores a 30 las hará muy luminosas y con colores vibrantes sin llegar a quemarlas y sobresaturarlas. Así quedó:

image

Con estos colores se destacó la pared en primer plano pero sobre todo las flores que contrastan mucho. Claro, esto es algo muy personal con mis gustos propios, pueden explorar sus gustos propios!

Algunas variables de estos colores pueden ser su modelo de Galaxy y la configuración de la pantalla que estén usando como modo vívido vs. natural o la intensidad de calidez.

Espero que lo pongan a prueba y me cuenten si les gustó!
10 Comentarios
Saúl_Nuñez
Expert Level 5
Galería Galaxy
👌
Saúl_Nuñez
Expert Level 5
Galería Galaxy
Muy buena foto Ferch
Ferch0826
Active Level 10
Galería Galaxy
Muchas gracias! En esos lugares tan bonitos la foto sale increíble
Saúl_Nuñez
Expert Level 5
Galería Galaxy
Saludos amigo
Galería Galaxy
Bonita toma
Donde es ?
Ferch0826
Active Level 10
Galería Galaxy
Hola! Es el hotel Posada de las Minas en Mineral de Pozos, Guanajuato
Galería Galaxy
Esta muy bonito
0 kudos
LeslySanchez
Expert Level 3
Galería Galaxy
¡Qué genial que puedas conocer tantos lugares y la foto te quedó preciosa! 😍

La próxima vez que capture alguna foto colorida voy a usar esos valores y te muestro cómo quedó. 😊
Ferch0826
Active Level 10
Galería Galaxy
Muchas gracias! Si úsala a ver si te gusta! O cuéntame si usas otra que te haya gustado!
0 kudos