cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Miheroeesmipapa

(Tema creado el: 06-19-2021 01:45 PM)
101 Visitas
kimhondoy
Beginner Level 2
Opciones
Galería Galaxy
Mi papa ..
Tuve una infacia muy dura mi papa fue alcoholico desde que tengo memoria el siempre a estado con nosotros mi mama a pesar de tanto a estado con el en todo momento ...
Recuerdo que siempre llegaba y jugaba conmigo pero siempre borrachoo😔 entnces llegue a pensar que esos eran mis momentos de felicidad cuando el estaba ebrio ,porque solo asi jugaba conmigo ...
Regalos nunca los exigi aprendi a tener lo que me podian dar... 
Mi mama , ella una guerrera siempre tuvo una cara de amor para mi en medio de tanto sufrimiento y desesperacion ..
Porque mi papa estaba enfermo y tenia otras prioridades la calle. 
Cuando cumpli los 9 años mi mama quedo embarazada de mi hermana, ella nacio y las cosas ya empezaban a estar peor mi mama ya cansada no queria saber nada de el y ya escuchaba que queria que el se fuera de la casa ..
Sufrii muchisimo y logre verlo llorar porque el sabia que estaba haciendo las cosas mal, el problema era su enfermedad... A pesar de todo yo lo amaba tanto tanto , nunca senti rencor por el ,nunca le reclame su desamor porque yo sentia que el no me queria porque durante muchisimo tiempo le pedia que dejara de tomar y sin embargo no lo hacia, pero yo siempre lo ame.
Al mes de haber nacido mi hermana le detectaron una bacteria en la vejiga ella solo vivia enferma ,con calenturas lloraba muchisimo hasta el hospital de niños estuvo y como un milagro , un dia de tantos, salieron los examenes y ella ya estaba sana no tenia nada...
Y se cumplio una promesa, el prometio dejar la bebida han pasado 18 años desde eso y el sigue firme ante aquella decision que un dia tomo.
Nuestra familia crecio ahora somos 3 hermanos y 1 nieto porque tengo un hijo al cual mi papa a sido abuelo y un padre porque se que el daria la vida por el sin pensarlo ... 
A pesar de todo y de tanto lo amo infinitamente mi papa es mi mas grande amor yo se que el siempre me va a cuidar y proteger por toda mi vida , se que siempre podre contar con el y su infinito apoyo ...
Se que me ama a su manera pero me ama y me a amado siempre yo soy su princesa a pesar de mis 28 años se que somos su mas grande tesoro ...sus tres hijos su esposa y nieto..
FELIZ DIA PAPITO TE AMO INFINITAMENTE
#MIHEROEESMIPAPA

image




1 Comentario
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galería Galaxy
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación   donde estoy con mi mascota te lo agradezco  de corazón  que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos