cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#MiHeroeEsmipapa

(Tema creado el: 07-17-2021 11:06 AM)
144 Visitas
samuelquevedo23
Active Level 6
Opciones
Galería Galaxy
#MiheroeEsmipapa 

Hablar de mi padre no es fácil y crear un discurso menos, muchos dirán que tienen el padre perfecto, para mí no es así, mi padre está lleno de errores, errores que con el tiempo me han enseñado a valorarlo como ser humano, así es la vida imperfecta. Mi padre no el mejor del mundo, no tiene un título universitario pero eso no la ha limitado a nada, es educado, gentil, generoso y cada cosa que hace la hace con amor y mucha dedicación, pero saben lo que más admiro es su hospitalidad. Eres mi héroe porque tú cuerpo se ha llenado de trabajo, labrando la tierra sin descansar, esa es tu pasión!! Eres un padre auténtico, original y único. ¡No pido más!

image


image


image

POSDATA : Existen padres por elección también hay personas que no se protegieron y terminaron siendo padres . Hay padrastros que sin tener hijos se hicieron padres . Madres que por padres inreesponsables tuvieron que hacer el rol de padre también. Tias.,tíos,abuelas,abuelos familiares que por alguna razón u otras fueron , son o serán padres de crianza. Lo importante es ser un buen padre, de la forma que sea
5 Comentarios
Leonelsi
Active Level 4
Galería Galaxy
Papá es papá aunque los hijos crezcan
wzuñiga2007
Active Level 1
Galería Galaxy
Quien gano
Galería Galaxy
Aún no anuncia en ganador
0 kudos
wzuñiga2007
Active Level 1
Galería Galaxy
Que **bleep**
0 kudos
dany1996
Expert Level 1
Galería Galaxy
Hola, buen día, me ayudas con un like ❤

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11536075

Si no puede no hay problema, pero si puedes te lo agradecería mucho 🤗
0 kudos