cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#MiMascotaGalaxy.

(Tema creado el: 11-13-2021 09:14 AM)
64 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galería Galaxy

image


image


image


image


image


image

image


¡Hola gustó en saludarte SamsungLatin y usuarios de nuestra comunidad Samsung Members! 

Toby; es el Amor de mi hermana y de la familia👪👨‍👩‍👧‍👦🐶🐕🦮🐕‍🦺 ya que cuándo chiquitín sufrió de una enorme enfermedad el cuál estuvo a cuidados de veterinarios debidamente al Pasmoviro de inyecciones en inyecciones y sueros. Con apenas unos 2 meses🤒🥺😥😢 gracias a esos veterinarios se pudo reponer y gracias a ellos podemos disfrutar de el🐕‍🦺🐕🐶 ya hoy de un año y 3 meses de su nacimiento ahí está gozando de gran felicidad. 🥺🐕‍🦺🐕🐶🤗🤗🤗🤗🐶🤗🐶🤗

Mucha Salud,
Saludos, 
Gerar04🖐🤗🐶

5 Comentarios
JD2011
Active Level 3
Galería Galaxy
Hola un gusto saludarte Gerar04 que bonito el perrito 🐕😍 de tu hermana que bueno que ya este sano el perrito de tu hermana muy hermoso también te doy gracias por darme los consejos para poder tomarle fotos a mi perrito puedes ver que subi una nueva foto sobre mi perrito ya leyendo 😅. Saludos, JD2011 👋🏻😁20211109_170158_1926.jpg
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
¡Hola, Saludos 🤗 😉
Gracias a ti por ser parte de nuestra familia 👪 aquí en nuestra comunidad.,Siempre será un inmenso placer poder ayudarle.

Nota: Ame ése perrito 🐕 leyendo muy hermoso también su 🐶🐶🐕🐕

Mucha Salud,
Gerar04 🖐 🤗 🐶🐕
Germa1
Expert Level 2
Galería Galaxy
Hola Toby hermoso!!
Amado03
Active Level 6
Galería Galaxy
Hola Gerar04 gracias por compartir con la comunidad esas hermosas fotos de su perro ☺😊🐶🐶🐶🐕🐕🐕

Salu2 y bendiciones para usted gerar04
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Gracias 😊
0 kudos