cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#MiMundoDesdeunGalaxy

(Tema creado el: 04-13-2022 11:32 AM)
127 Visitas
Luchitosil
Active Level 4
Opciones
Galería Galaxy

image

Así empecé con un modesto estudio de edición y vamos firmes hasta ser una productora.
Y junto a mis equipos, el infalible e infaltable, sistema de sonido SAMSUNG HOME 😍
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola, un placer saludarle Luchitosil! 🙋‍♂️
Gracias por compartir con nosotros su experiencia con su mundo Galaxy..

Nota: Yo también desearía y muchísimo muchísimo crear en mi espacio de mi casa 🏡 un pequeño estudio de fotografía ya que no se hacer más nada que fotografíar fotografíar...me gusta mucho la fotografía...

Saludos y excelente día para vos 🥺😔

Gerar04
Luchitosil
Active Level 4
Galería Galaxy
Hola Gerar, un gusto saludarte. Si me permites darte un consejo, encantado. Me encanta que te apasione la fotografía, en serio que admiro a las personas que se apasionan y por eso lo mismo te sugiero que comiences a montar un pequeño estudio con artículos súper comunes que encuentras en tu casa. Por ejemplo, usa lámparas de pedestal o de las que existen en las salas de las casas, consigue extensiones de cable y soquets (o boquillas, si en tu país las llaman así), compra papel celofán de colores o papel traslúcido en algún bazar o una papelería de útiles de escuela y crea tus propia iluminación RGB cubriendo los focos o las lámparas con eso, etc, etc. Créeme que hay full cosas que puedes hacer para comenzar y el consejo más importante, NUNCA CREAS QUE UNA SUPER CÁMARA HACE AL FOTÓGRAFO, EL FOTÓGRAFO SE HACE HASTA CON LA MÁS SENCILLA DE LAS CÁMARAS.

Saludos desde Ecuador. Un abrazo

Atte. Luis
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Gracias hermano, hermosas tus palabras 😊💙💚💛 te agradezco mucho el consejo, entonces me pondré en función de hacer mi pequeño espacio en mi casa 🏡

Saludos y excelente día para vos.

Desde Cuba: Gerar04
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

Excelentes consejos Luchitosil. 📷

Luchitosil
Active Level 4
Galería Galaxy
Gracias a ustedes por hacer un mundo más asombroso... 🥰😍 y pues ojalá que muchos tomen consejos así y puedan explotar sus habilidades y creatividad, pero sobretodo con los equipos de SAMSUNG 😍 SOY #SAMSUNGLOVER 😎✌🏻
0 kudos