cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Minecraft no me funciona

(Tema creado el: 07-04-2023 11:13 PM)
1856 Visitas
Alfrede
Active Level 3
Opciones
Galería Galaxy
Hola, al intentar descargar Minecraft me aparece esto que no puede descargar a pesar de que ya lo pagué.

image

17 Comentarios
Juiman764
Active Level 6
Galería Galaxy
Intenta forzar la detención, borrar los datos de play store y el cache y reinicia el celular.

Si eso no funciona prueba si en otro dispositivo se presenta el mismo problema, si no tiene ese problema probablemente haya un error en la play store de tu dispositivo o tengas que quitar y volver a iniciar sesión en la cuenta que compraste minecraft
0 kudos
Alfrede
Active Level 3
Galería Galaxy
Oh gracias, ya he intentado lo primero, ya que vi algunos tutpriales en YouTube y habla sobre lo mismo, pero intentaré lo segundo
0 kudos
Bry_Kastillo
Active Level 4
Galería Galaxy
Es posible que sea por compatibilidad con el teléfono, ya que en el juego dice que algunas versiones se venden por separado, espero y sea de ayuda
Alfrede
Active Level 3
Galería Galaxy
Aahh, lo checaré después, pero no entendí lo de que "algunas versiones se venden por separado" no sé si me puedas explicar eso
Bry_Kastillo
Active Level 4
Galería Galaxy
Si claro, entra el la app y ahí en letras pequeñas debajo del botón de instalar, dice cuando las versiones se venden por separado para algunos dispositivos, puedes checar en tu playstore
Alfrede
Active Level 3
Galería Galaxy
Vale, muchas graciaaas
Bry_Kastillo
Active Level 4
Galería Galaxy
Con mucho gusto 🙂
Alfrede
Active Level 3
Galería Galaxy
Por último, crees que para mi celular esté disponible ya que es un Galaxy A53 5G?
Bry_Kastillo
Active Level 4
Galería Galaxy
Tengo entendido que si, también revisa que tengas suficiente espacio en tu memoria, si puedes libera un poco de RAM