Tema original:

Mis mascotas son artistas

(Tema creado el: 07-21-2021 12:11 PM)
195 Visitas
NJohanRiaño
Active Level 5
Opciones
Galería Galaxy
Mis fotos creativas en #ArtePet con #PetSamsungMembers con la participacion de las mascotas mas artisticas, Luna, Botas y Sacha, porque eligen mil veces hacer sus travesuras con sus juguetes favoritos (las botellas), al tiempo que ayudan con el deber de reciclar. 

Mis mascotas ayudan al planeta 🌎 y son artistas de corazon💥
 

image
🐶 Mis mejores amigos 🐶

Yo reciclo 💜👍
Yo ayudo a mi planeta 🌎
3 Comentarios
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galería Galaxy

¡Hola, Alejo! Debe ser una foto en la que parezca que tu mascota hizo una obra de arte. Es decir, en la foto debe salir tu mascota y la obra de arte que hizo. También te recordamos que debe ser un solo post por participante. 

Puedes consultar los términos y condiciones de la actividad, aquí: 
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/saca-el-artista-interior-de-tu-mascota-y-gana-un-a52-ar...

0 kudos
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galería Galaxy

¡Hola, JohanaLancheros!

¡Felicidades! Tuviste uno de los posts con más interacciones válidas dentro de la comunidad demostrando que tus mascotas son todas unas artistas plásticas, por eso te llevas un bono de Laika por $250.000 para consentirla. 

Envíame por mensaje interno los siguientes datos:
- Nombre completo.
- Cédula.
- Correo electrónico.
- Teléfono.
- Dirección de residencia.
- Ciudad y barrio de residencia.
- El código que se te fue otorgado a la hora de redimir el beneficio de la actividad, y si no lo tienes, tu IMEI1 para comprobar el código.

También, responde a este comentario con evidencia de que nos sigues en redes sociales. (Screens)

Estamos atentos a esta información. ¡Felicidades!
Equipo de Samsung Colombia. 

NJohanRiaño
Active Level 5
Galería Galaxy
Buenos días, envio la evidencia solicitada
Gracias ! Screenshot_20210807-105025_YouTube.jpgScreenshot_20210807-105106_Instagram.jpgScreenshot_20210807-105130_Twitter.jpg
0 kudos