Tema original:

Mis personas favoritas ♡

(Tema creado el: 09-18-2024 08:23 PM)
41 Visitas
lauragarzonnn
Active Level 4
Opciones
Galería Galaxy
Es muy difícil para mi escoger entre mi mejor amiga y mi novio, ambos son indispensables para mí, con ambos tengo recuerdos únicos que no cambiaría nunca, momentos y grandes anécdotas por contar, siempre hay algo por lo que reír, llorar, enojarse o simplemente estar, así que voy a describirlos a cada uno como se lo merecen 🥰

Ella es increíble!
image

image

Es mi personita especial desde hace 7 años ya, somos amigas de colegio, casi de infancia y hemos vivido muchas cosas juntas, prácticamente nos hemos visto crecer. 
Siempre esta para escucharme y yo a ella, la verdad es que tenemos una amistad increíble y la adoro. Siempre la escogere a ella por sobre todas las personas a mi al rededor y espero que lleguemos juntas a viejitas para reírnos de las locuras que hacíamos jóvenes jajsjs, siempre he querido eso ♡

-----------------------------------------

Luego esta él...
image

image
Pd: las pulseras las hice yo 🥹

Se ha convertido en una persona indispensable para mí, con el que he vivido muchas experiencias nuevas, con quien he compartido demasiado en todos los sentidos y a quien puedo decir que amo, que mi mayor deseo es que ojalá la vida nos tenga mucho tiempo juntos, porque me hace sentir la persona más especial de la vida y es muy bonito
Se que estamos jovenes y tenemos muchas cosas por delante, pero realmente quiero que sea él, lo deseo un montón 🥺

-----------------------------------------
Así que sinceramente no puedo dejar de lado a ninguno de los dos, a cada uno lo quiero y lo estimo de formas distintas pero esto es celebrar amor y amistad, el verdadero sentimiento de querer y apreciar❤️‍🩹

0 Comentarios