Tema original:

Mujer

(Tema creado el: 03-09-2022 04:13 PM)
129 Visitas
Bren08
Active Level 3
Opciones
Galería Galaxy

image


image

Aquí estoy, frente al espejo, observándome y sintiéndome. me observo a través de la imagen que me devuelve y sin duda soy Una combinación de lo mismo y lo diferente de cada ser humano, pero siempre auténtica e irrepetible, así eres tú, así soy yo. --"Gema Sanchez Cuevas"


Sígueme en instagram: @brendayonairafigueroa
2 Comentarios
Bren08
Active Level 3
Galería Galaxy
Claro que si ,porque independientemente que sea "agraciada " tengo seguridad interior, y cada persona sea la condición física que tenga "agraciada o no" (que realmmete no entiendo en el concepto que lo entienda !! O con la intención que lo escribe ) siempre va a tener algo que quiza no lo hagan sentir tan segur@s si,y también tengo inseguridades que quizá vayan más allá de la apariencia física pero día a día me amo y me acepto tal como soy! Y claro,si soy agraciada porque no sentirme orgullosa de ello;con todo respeto 😌

Mariomaori
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hermosas palabras. En las que se puede vislumbrar un poco de tu esencia, llena de seguridad y calidez al mismo tiempo. No solo bella en el exterior sino con mucha por dar en su interior. Definitivamente lo mas importante es sentir y expresar que tan valiosa eres como persona y que la belleza fisica tambien es algo de la vida y es lo primero con que te expones ante el mundo, gracias por compartir y de verdad que eres muy linda. 😉