cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Museo Nacional de Arte 🖼 #withGalaxy

(Tema creado el: 07-15-2024 05:43 PM)
225 Visitas
NateGuarneros
Active Level 7
Opciones
Galería Galaxy
Hola Members😊✌️ 
El pasado fin de semana fui al Museo Nacional de Arte (Munal) ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México y me pareció el lugar perfecto para tomar fotografías y lucir las cámaras de mi Galaxy S24.
Estás son algunas fotos que tomé:😁📸

image
Capturado con Galaxy S24

image
Capturado con Galaxy S24

image
Capturado con Zoom 3x óptico en Galaxy S24

image
Capturado con Galaxy S24 usando Photo Assist 

Cabe resaltar que utilicé la inteligencia artificial de mi Galaxy para poder eliminar a personas que se atravesaban en la foto y también el propio editor de fotos que esta en la galería para ajustar brillo, contraste, sombras y aplicar algún filtro de color.😇

¿Les gustaría que les de algunos tips sobre como llegué a estos resultados utilizando únicamente mi Galaxy S24? 🫣
4 Comentarios
llAnayll
Active Level 7
Galería Galaxy
Excelentes fotos 👍 es una maravilla que podamos quitar a la gente que se atraviesa 😎
NateGuarneros
Active Level 7
Galería Galaxy
Gracias! Y sí, quitar personas u objetos funciona increíble 🤩
0 kudos
Skavoovee
Active Level 4
Galería Galaxy
Super Nate, excelente ojo y aprovechamiento de la cámara del S24, aparte del zoom, crees que la calidad sea igual que la del S24Ultra ahora que ya probaste ambos? Y espero esos tips para poder mejorar mis fotos. Yo uso S24U.
NateGuarneros
Active Level 7
Galería Galaxy
Hola 👋 me imagino que la calidad es similar pero por algo el Ultra debe ser mejor no? Creo que esos 200 mega pixels deben ser mejores en ciertas condiciones, aunque yo siempre he sido de la idea de que no importa la cámara sino el fotógrafo, es mejor saber encuadrar, editar y tener esa atención al detalle para capturar buenas fotos. Ojito, lo digo sin ser fotógrafo jaja 🤭