cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nitography en altamar

(Tema creado el: 05-31-2025 04:12 PM)
203 Visitas
toñoRent
Opciones
Galería Galaxy
¡Hola, #SamsungMembers! 🌌🚢

image

Quiero compartir esta increíble toma nocturna que capturé con el Galaxy S24 Ultra en modo gran angular. La foto fue tomada en la cubierta trasera del Harmony of the Seas, donde los neones y luces LED iluminan todo el espacio de manera espectacular.

📷 Detalles de la toma:

Dispositivo: Galaxy S24 Ultra

Modo: Ultra Gran Angular

Hora: Noche, con iluminación de neón rosa, morado y azul

Me encanta cómo el gran angular del S24 Ultra logra abarcar toda la amplitud del Atrium: los balcones de las cabinas en ambas paredes, las luces neón que resaltan los restaurantes y bares, y las curvas de los toboganes que se elevan hacia la parte superior del barco. El resultado es una vista envolvente, con colores vibrantes y detalles nítidos incluso en condiciones de poca luz. 🌃🔍

Este tipo de fotografía nocturna muestra el gran rendimiento del sensor del S24 Ultra y su capacidad para capturar amplias escenas con excelente contraste y mínima distorsión. ¡Un verdadero paseo visual por el centro del barco! 🚢🌈

Si tienen un Galaxy S24 Ultra, no duden en probar el ultra gran angular de noche para capturar espacios amplios con iluminación artificial. ¡Los resultados pueden ser asombrosos!

5 Comentarios
Neprithe
Expert Level 5
Galería Galaxy
Crucero ❤
Galería Galaxy
Ya quiero regresar 😭
Neprithe
Expert Level 5
Galería Galaxy
Es un placer inmenso viajar en crucero ❤
AnnBlogs