cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No da resultados cuando busco actualizazion de google play system

(Tema creado el: 12-04-2023 11:30 PM)
164 Visitas
chavez1997
Active Level 3
Opciones
Galería Galaxy
Me podrían ayudar con un problema en mi A52

image

13 Comentarios
AlexAmaya93
Active Level 4
Galería Galaxy
Me pasa lo mismo, justo acabo de hacerlo hace como media hora antes y se queda en buscando actualización.
Chato_
Expert Level 2
Galería Galaxy
Creo que a la mayoría nos pasa igual, tal vez estén en mantenimiento los servidores.
piensa
Active Level 8
Galería Galaxy
Debe de decirles una de dos cosas:
Que su teléfono está con la última actualización. (Y por lo tanto aún no hay actualización para su modelo de teléfono) o,
Que SI hay una actualización y que la descargará y luego te pedirá reiniciar el dispositivo. Eso puede que lo haga una o en ocasiones dos o tres veces seguidas (si, me he sucedido así).

El qué se quede colgado como muestran indica: o un problema de red o problema de conectividad o, como señalaron tal vez los servidores de actualización de Google Play System no están activos por alguna razón.
chavez1997
Active Level 3
Galería Galaxy
Pero si fuera un problema de red no les estaria pasando a los demas tambien y si se que cuando esta en la ultima version actualizada sale buscas actualizaciones pero ya no aparece se queda asi buscando
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galería Galaxy
Depende de DONDE en la red este el problema o afectación... Su este fuese el caso (problema d red) Y si fuese en el teléfono, efectivamente nada o casi nada funcionaria en tu celular...
Pero pueden ser otros mil y un elementos después: los servidores de actualización de este componente, el dns de esos servidores, saturación por muchas gente actualizando...etc. etc.

Lo normal es lo que describo arriba, una de esas dos opciones es lo que debe suceder, no hay más.
0 kudos
PaKCape
Expert Level 1
Galería Galaxy
También me paso lo mismo que tu amigo creo que es la mayoría.!!!
BTK1989
Active Level 3
Galería Galaxy
Yo he visto eso de actualizar sistema de Google play, pero alguien podría decirme para que sirve?
piensa
Active Level 8
Galería Galaxy
Es TODO lo que es propietario de Google en tu Android (la Play Store y Play services para empezar, muchísimas cosas de seguridad, etc todo de Google). Es fundamental para un Android completo Y licenciado por Google (a Samsung en este caso) el actualizar Google Play Système y esto SOLO lo actualiza Google, nada tiene que ver Samsung ahí

Cómo ejemplo y contraparte opuesta: los dispositivos Fire de Amazon, tienen Android pero NO tienen componentes de Google, usan el Android Open Source (AOSP) y entonces no tienen el Google Play System y otros elementos PROPIETARIOS de Google (Amazon no lo licencía de Google).

Espero esto te aclare que es y para que sirve Google Play System y porque es importante actualizarlo también.
navas21
Active Level 3
Galería Galaxy
Mi último parche me indica que fue en marzo 2023 jajsjs
0 kudos